Más

    Phil Spencer habla sobre la polémica cancelación de Scalebound

    Ayer, después de unas horas de especulaciones y rumores, Microsoft confirmaba el cese del desarrollo de Scalebound. El título pasó por todo tipo de situaciones desde que comenzase a ser producido, ya que antes de que los de Redmond se hiciesen con los derechos del juego, Platinum Games no era capaz de financiar la creación de Scalebound.

    También, hubo problemas durante su producción bajo el paraguas de Microsoft ya que, aunque su lanzamiento estaba pensado para 2016, finalmente se retrasó a este año. Además, Scalebound, que alcanzó gran fama al estar dirigido por Hideki Kamiya, uno de los creadores de Bayonetta, no aparecía en el listado de juegos de Xbox para 2017. Para terminar, Microsoft publicaba un breve comunicado en el que confirmaba la cancelación.

    Después de una cuidadosa deliberación, Microsoft Studios ha llegado a la decisión de poner fin a la producción de «Scalebound». Estamos trabajando duro para ofrecer una increíble línea de juegos a nuestros fans este año, incluyendo Halo Wars 2, Crackdown 3, State of Decay 2, Sea of Thieves y otras grandes experiencias.

    Fue entonces cuando un usuario, dolido por la decisión de Microsoft, mencionaba a Phil Spencer, director de Xbox y Microsoft Studios, para mostrar su disconformidad y pedir que el E3 2017 sea increíble para los fans de Xbox. Entonces, Phil aprovechó para responder que cancelar la producción de Scalebound había sido una decisión difícil.

    Fue una decisión difícil, creemos que el resultado es el mejor para los usuarios de Xbox, aunque sigo decepcionado. Confío en la línea de 2017, que es nuestro objetivo.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés