https://www.xxzza1.com
Más

    El programa Insider de Office llega a los dispositivos iOS

    El programa Insider se ha convertido, desde Windows 10, en un canal de feedback elemental para los de Redmond. Hemos ido viendo a medida que pasaba el tiempo cómo otros productos se han ido incorporando. Uno de los más destacados tiene que ver con las aplicaciones UWP de Office que reciben constantemente nuevas funciones antes que el resto.

    El programa de Office Insider hasta el día de hoy estaba disponible para Windows, Mac y Android. Y el último en sumarse ha sido el sistema operativo móvil de la manzana mordida, iOS, cuyos usuarios podrán disfrutar de las ventajas que da el programa Insider.

    ¡Atención! Plazas limitadas

    En un tweet de la cuenta oficial de Office Insider, la compañía ha citado que las plazas para ingresar en el programa Insider para iOS son limitadas. Así que si te convence este plan, no tardes mucho en inscribirte porque los primeros que lleguen serán los afortunados.


    Otro anuncio importante es que, debido a este límite, las personas que no participen activamente mandando feedback serán eliminadas automáticamente del programa Insider. Estableciéndose un modelo de lista de espera para ingresar.

    Puedes entrar en este enlace para más información y apuntarte. Y como dije anteriormente, si estás convencido no tardes mucho porque previsiblemente las plazas se agotarán pronto. ¿Qué os parece la idea? ¿Alguno de vosotros ingresará?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés