https://www.xxzza1.com
Más

    Ya disponible la actualización acumulativa 14393.693 para PCs y smartphones con Windows 10

    Tras llegar una actualización acumulativa al anillo Release Preview la semana pasada, era cuestión de tiempo que llegase al resto de usuarios. Así Microsoft mantiene su buen ritmo de actualizaciones acumulativas para su sistema operativo. En esta ocasión la actualización es la KB3213986 vinculada a la versión 14393.693.

    Mejoras de la actualización 14393.693

    Como ya sabéis estas actualización no incorpora nuevas funciones pero, corrige múltiples problemas que se han ido viendo a través de la telemetría o reportados gracias al programa Windows Insider. Como viene siendo habitual tendremos que esperar para saber que fallos han sido corregidos en esta actualización.

    Mejoras y correcciones de errores

    • Mejorada la fiabilidad de reproducción de Groove en segundo plano, App-V, reproducción de vídeo y Escritorio remoto.
    • Se ha resuelto el problema por el que la pantalla del dispositivo no se encendía tras habernos autenticado satisfactoriamente con la pantalla apagada.
    • Solucionado el error por el cual solo se reconocían uno de dos dispositivos de entrada similares conectados simultáneamente.
    • Se ha corregido el error en App-V Grupo de Conexión que permitía a los usuarios tener acceso a elementos de funcionalidad para los que no tenían designado el acceso.
    • Resuelto el error que impedía a los usuarios seleccionar varios certificados simultáneamente a través de la interfaz de usuario.
    • Se ha solucionado el error por el que la función de Control de Solicitud no funciona con Asistencia remota si el usuario es asistido en Windows Server 2008 R2 o Windows Server 2012.
    • Corregido el error que impedñia que un módulo de tarjeta inteligente se empareje con un lector de tarjetas inteligentes contacless.
    • Resuelto el problema con la conversión de licencia de Server Core de una versión de evaluación a una versión comercial.
    • Se ha corregido el error que impedía a los usuarios abrir archivos de acceso directo a internet (.url) con Internet Explorer cuando está habilitado el Modo protegido mejorado.
    • Se ha arreglado el error que impedía a los usuarios iniciar sesión si un dispositivo ha estado alejado de la red corporativa durante un período de tiempo.
    • Solucionados otros errores adicionales con Microsoft Edge, clústeres, Internet Explorer, Windows Update, dispositivos de entrada, reconocimiento facial, Logon, Hyper-V, controladores de bus PCI y Windows Kernel.

    Errores conocidos en la actualización

    • El servicio de clúster no se puede iniciar automáticamente en el primer reinicio, después de aplicar la actualización. Microsoft propone como solución alternativa iniciar el Servicio de Cluster Server con el cmdlet Start-ClusterNode PowerShell o reiniciar el nodo.
    • Los usuarios pueden experimentar pantallas con retardos o cortes mientras se ejecutan aplicaciones de renderizado 3D, como juegos, en sistemas con más de un monitor. Como solución alternativa, Microsoft propone que la aplicación se ejecute en modo Windows (no en pantalla completa) o iniciar la aplicación con un sólo monitor conectado.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés