https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft anuncia la retransmisión de Windows Developers Day el día 8 de febrero

    Mientras que los rumores estipulan abril como fecha de lanzamiento para Windows 10 Creators Update, Microsoft nos invita, el próximo mes, a un evento en retransmitido en directo en el que nos mostrarán más detalles de la próxima gran actualización para Windows 10.

    ¿Qué esperámos del Windows Developers Day?

    Ésta retransmisión tendrá lugar el día 8 de febrero, y se centrará en las novedades que que traerá Creators Update a los desarrolladoresWindows Developers Day llega para suplir el vacío de eventos para desarrolladores previos al lanzamiento de Creators Update, con el fin de detallar las nuevas características que llegarán con la actualización:

    • Novedades de herramientas de desarrollo de Windows: herramientas UWP, BASH, modo desarrollador y más.
    • Se mostrarán nuevos avances de XAML y cómo UWP pueda ayudar a crear aplicaciones para Windows que sean más personales y productivas.
    • Escucha la historia del desarrollador que se encarga de los anuncios de las nuevas habilidades que adquiere Cortana y los nuevos dispositivos Windows de realidad mixta.
    • El evento se cerrará con preguntas y respuestas en vivo, donde cualquiera podrá aclarar sus dudas.

    El día 8 de Febrero será el próximo evento para desarrolladores de Windows

    Para el Windows Developers Day, Microsoft usará Channel 9 para que llegue a todo el mundo. Microsoft también está trabajando con la comunidad de desarrolladores MVP para establecer grupos locales donde los desarrolladores puedan ver y compartir la experiencia, y conectarse con otros. Para estar al tanto de la fecha de ésta acontecimiento, dirígete a esta web.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés