Más

    Cuidado, la build 14998 llega de forma inesperada a los smartphones del anillo rápido

    A pesar de que el equipo de desarrollo de Windows 10 ha seguido lanzando dos nuevas compilaciones durante este último mes, más de un mes ha pasado ya desde que llegase a nuestro smartphones la build 14977, la última compilación de Windows 10 Mobile lanzada para los usuarios del anillo rápido del Programa Insider.

    Ahora, más de un mes después, los usuarios de Windows 10 Mobile nos hemos llevado una grata sorpresa al descubrir que la build 14998, la cual se nos muestra con el nombre «Localization for English» se encuentra disponible para descargar en nuestros dispositivos. Sin embargo, dado que el equipo de desarrollo de Windows no ha hecho comunicado alguno acerca de esta nueva compilación, sumado al nombre con el que se nos muestra esta actualización en Windows Update, todo parece indicar que estamos ante un error, por lo que os recomendamos no instalar esta compilación.

    Mucha precaución a la hora de instalar esta build

    Dada la falta de información, desde Microsoft Insider os recomendamos que, hasta que haya confirmación oficial, no instaléis aún esta nueva compilación en vuestro terminal ya que, en caso de haber sido liberada por error, podría traer alguna que otra complicación, como el quedarnos estancados en esta build viéndonos obligados a tener que pasar por Windows Recovery Tool para volver al canal oficial. En cuanto descubramos más acerca de esta build 14998 os lo haremos saber.

    [box title=»Actualización» box_color=»#efe63a» title_color=»#000000″]Dona Sarkar ha confirmado que esta compilación no estaba destinada llegar a los Insiders de Windows. La compañía sigue investigando por qué esta versión ha sido publicada, pero Sarkar ha dejado claro que «no es necesario instalarla».[/box]

    Esperamos más información acerca de ésta actualización, y que Microsoft averigue la manera de revertir el proceso sin la necesidad de tener que hacer un restablecimiento de fábrica, para facilitárosla en caso de que hayáis actualizado a la versión 14998.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés