Más

    Halo Wars 2 tendrá lanzamiento físico para Windows 10

    Microsoft ha anunciado que el próximo juego de la franquicia, Halo Wars 2, tendrá lanzamiento físico en su edición para Windows 10. De esta forma, se convertirá en el primer título de la Windows Store en tener un lanzamiento en forma de disco, sin perder ninguna de las funcionalidades cross-platform.

    Las versiones estándar y la versión «Ultimate Edition» se ofrecerán de formato físico, con todo el contenido distribuido en cuatro discos de instalación. Esta edición funcionará solo con Windows 10 y requerirá de un código de activación una vez instalado. Pese a instalar el juego desde varios DVD, soportará las características de Play Anywhere y nos dará una copia digital gratuita en Xbox One, además de guardar el progreso entre plataformas.

    Juego en formato físico

    Así, no perderemos ninguna de estas características, que hasta ahora eran exclusivas del formato digital. Ambas ediciones del juego vienen con el mismo contenido, diferenciándose únicamente en el diseño del empaquetado. Como viene siendo habitual, aquellos que opten por la versión «Ultimate Edition» tendrán ventajas extras de cara al futuro, incluyendo el Season Pass y una copia de Halo Wars Definitive Edition.

    Aunque los lanzamientos físicos no son algo nuevo en PC, Halo Wars 2 será el primer juego UWP en ser distribuido de esta forma. Esto sienta un gran precedente de cara al futuro, en el que otros juegos podrán seguir la misma estrategia, bien sean de Microsoft o de estudios de terceros. Esperamos conocer todos los detalles durante su lanzamiento el 21 de febrero.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés