Más

    Los dispositivos favoritos de Microsoft con Windows Hello

    Windows Hello es un proyecto de Microsoft cuyo principal objetivo es dotar a los dispositivos con Windows 10 de un extra de seguridad. Muchos seguro que lo recordáis ya que viene incorporado en los Lumia 950 y 950XL, con lector de iris, pero ni por asomo son los únicos.

    Hace relativamente poco tiempo salió una noticia de un lector de huellas conectado por USB con soporte para Windows Hello. Gracias al cual podíamos desbloquear nuestro PC o tablet de una manera sencilla y sin contraseñas. La gente de Microsoft ha hecho una búsqueda y ha encontrado más de 100 dispositivos con soporte para esta tecnología, y estos son los que han destacado.

    Nymi Band

    Uno de los dispositivos más sorprendentes, no es más que un wearable en formato pulsera que nos permite ingresar en Windows 10 sin contraseñas. Con solo un pequeño golpecito, la pulsera lo desbloqueará. La Nymi Band se basa en el ritmo cardiaco y en el electrocardiograma, dos biomedidas únicas en cada persona. Más información.

    YubiKey

    YubiKey, de la compañía Yubiko, es un dispositivo que se conecta mediante USB. El concepto que usa es muy simple, la clásica llave que todos tenemos para entrar en casa aplicada a las nuevas tecnologías. Windows 10 reconocerá la «llave» y así tendrás acceso al dispositivo. Obtén más información en este enlace.

    RSA SecureID Acces Authenticator

    Con esta solución, podrás implementar Windows Hello en casi cualquier dispositivo. Se trata de una aplicación instalable en tu smartphone que es capaz de desbloquear tu dispositivo por proximidad, mediante PIN o por verificación biométrica, dependiendo de la seguridad requerida. Pincha aquí si quieres saber más.

    Tarjeta HID Seos

    HID Global es una multinacional que se dedica a proveer de acreditaciones de entrada y control de tiempo (como cuando fichas a la hora de entrar al trabajo) basadas en tecnología NFC. Ahora también aplicado a Windows 10 gracias a Windows Hello. Usando tu tarjeta de empleado podrás desbloquear los equipos sin la necesidad de contraseñas. Entérate de más aquí.

    https://youtu.be/eaAgX4IYApw

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés