https://www.xxzza1.com
Más

    El Game Mode ya está disponible en la nueva build 15007 de Windows 10

    Hace unas semanas que llevamos hablando del modo de juego o «Game Mode». Esta modalidad vendría a priorizar los recursos de nuestro ordenador para que podamos disfrutar mejor de los juegos. Se había hablado de la presencia de DLLs y de otros archivos que hacían sospechar la llegada de esta nueva funcionalidad y ya ha llegado.

    La barra de juego ahora incluye el nuevo modo de juego

    La idea está clara, cuando juguemos a un juego, nuestro PC lo sabrá. Esto hará que nuestro PC nos sugiera activar el «modo juego» para mejorar la calidad del juego. Priorizar esa tarea frente al resto que pasan a ser marginales.

    Descubre las novedades

    En la nueva build, la 15007, la configuración del modo de juego ha aparecido en el panel del DVR, dentro de la barra de juego, a la que podemos acceder mediante la combinación de teclas Win + G. Desde ese panel, podemos acceder a las propiedades donde veremos la nueva opción. Ahora mismo podemos activar el modo de juego pero desconocemos si la opción es funcional. Es muy posible que no funcione por el simple hecho de que Microsoft no ha anunciado esta nueva función.

    Además del modo de juego, Microsoft ha añadido la opción de retransmitir. Como podéis ver en la imagen inferior hay un nuevo icono en la barra de juego, este nos permitirá retransmitir un juego a través de Beam, el servicio que adquirió Microsoft, pero está desactivado de momento.

    Cabe destacar que Microsoft añadirá una sección dedicada a los juegos en Windows 10 en el futuro. Ahí los usuarios podrán configurar el DVR, la retransmisión, el modo de juego y mucho más. Si os gusta jugar desde el PC, Windows 10 os ayudará a disfrutar de los juegos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés