Más

    XBOX One fue la consola más vendida en la segunda mitad de 2016 en Estados Unidos

    A pesar de los estrepitosos inicios de su ciclo de vida, XBOX One ha visto un aumento de popularidad entre los consumidores en meses recientes. Tanto es así, que la consola de Microsoft disfrutó de una racha de victorias en el territorio estadounidense, la cual duró cuatro meses, hasta que PlayStation 4 la terminase el pasado noviembre.

    Aunque, por lo visto, Sony vendió más unidades en el último bimestre de 2016, la consultora americana NPD confirmó que XBOX One fue la consola más vendida durante el segundo semestre del año pasado.

    El lanzamiento de XBOX One S, la única consola capaz de reproducir Blu-ray UHD y siendo, además, el reproductor de dicho formato más económico, fue uno de los puntos fuertes que hizo al artilugio de Microsoft ser el preferido por el público norteamericano durante la segunda mitad de 2016, sumado a juegos de alto calibre. De hecho, diciembre ha sido el mes en el cual se han vendido más consolas, como afirmó Aaron Greenberg en Twitter.

    Queda ver cómo se desempeñará la consola en los próximos meses, previos al lanzamiento del hablado Project Scorpio a finales del presente año, posteriores al casus belli que ha sido la cancelación de Scalebound y, a los ojos del público, no mucho que esperar en el futuro próximo. ¿Qué pensáis del desempeño de ventas de XBOX One? ¿Qué esperáis de la consola para el resto de 2017?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés