Más

    Runtastic ha dejado de dar soporte a sus aplicaciones para Windows Phone

    Runtastic es una de las más conocidas aplicaciones dedicada al registro actividades deportivas mediante GPS. Con ella podemos registrar nuestro desempeño corriendo, en bicicleta, o simplemente caminando. Si sois usuarios de ésta aplicación, tendréis que plantearos buscar alternativas pronto, pues Runtastic ha anunciado que la van a descontinuar.

    Las aplicaciones de Runtastic dejan de recibir actualizaciones

    A través de un comunicado, Runtastic ha dejado claro que ésto se debe a la baja cuota de mercado de Windows Phone. Como cualquier otra compañía, basan sus decisiones según el potencial que vean en cada plataforma. También manifiestan que han sido una de las pocas empresas que se ha desarrollado y mantenido su aplicación para Windows.

    Por supuesto, que cesen el mantenimiento de la aplicación, no implica que vaya a desaparecer de la tienda. Podréis seguir utilizando Runtastic, pero no llegarán nuevas características que si lleguen a otros sistemas operativos móviles. No está claro cuando se publicó este comunicado, pero la última actualización que vió la aplicación de Runtastic fue a finales de septiembre del pasado año

    No desaparecen de la tienda de Windows

    Cabe mencionar que las aplicaciones de Runtastic seguirán estando disponibles en la tienda de Windows, se podrán descargar y utilizar, pero la falta de soporte por parte de la empresa puede plantear problemas en actualizaciones futuras del sistema operativo de Microsoft.

    Sin duda, Runtastic ha sido una de las mejores aplicaciones para registrar nuestra actividad deportiva y es una lástima que hayan decidido descontinuarla, pero, por supuesto, no faltan alternativas, como pueden ser Caledos Runner y Perfect Workout. Si contáis con un wearable de Fitbit, también encontraréis en la tienda de Windows sus aplicaciones. ¿Sois usuarios de las aplicaciones de Runtastic?

    [msftiapp name=»Runtastic» developer=»Runtastic» url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/p/runtastic/9wzdncrfhznr» availablefor=»Windows 10 Mobile» imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.31613.9007199266248828.0870e6e7-c21f-4a5b-ae4c-ff55454572a7.cb780c15-3b1e-4301-9f8f-601bef526303?w=180&h=180&q=60″ lang=»Español» background=»#8ca6d3″ imagebackground=»#0f1391″]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés