Runtastic es una de las más conocidas aplicaciones dedicada al registro actividades deportivas mediante GPS. Con ella podemos registrar nuestro desempeño corriendo, en bicicleta, o simplemente caminando. Si sois usuarios de ésta aplicación, tendréis que plantearos buscar alternativas pronto, pues Runtastic ha anunciado que la van a descontinuar.

Las aplicaciones de Runtastic dejan de recibir actualizaciones

A través de un comunicado, Runtastic ha dejado claro que ésto se debe a la baja cuota de mercado de Windows Phone. Como cualquier otra compañía, basan sus decisiones según el potencial que vean en cada plataforma. También manifiestan que han sido una de las pocas empresas que se ha desarrollado y mantenido su aplicación para Windows.

Por supuesto, que cesen el mantenimiento de la aplicación, no implica que vaya a desaparecer de la tienda. Podréis seguir utilizando Runtastic, pero no llegarán nuevas características que si lleguen a otros sistemas operativos móviles. No está claro cuando se publicó este comunicado, pero la última actualización que vió la aplicación de Runtastic fue a finales de septiembre del pasado año

No desaparecen de la tienda de Windows

Cabe mencionar que las aplicaciones de Runtastic seguirán estando disponibles en la tienda de Windows, se podrán descargar y utilizar, pero la falta de soporte por parte de la empresa puede plantear problemas en actualizaciones futuras del sistema operativo de Microsoft.

Sin duda, Runtastic ha sido una de las mejores aplicaciones para registrar nuestra actividad deportiva y es una lástima que hayan decidido descontinuarla, pero, por supuesto, no faltan alternativas, como pueden ser Caledos Runner y Perfect Workout. Si contáis con un wearable de Fitbit, también encontraréis en la tienda de Windows sus aplicaciones. ¿Sois usuarios de las aplicaciones de Runtastic?

Runtastic
Desarrollador:Runtastic
Disponible para:Windows 10 Mobile
Idioma:Español
Precio:Gratis
Ir a la tienda

212 Comentarios

  1. Y? Se acomodaron y ahora fitbit les ha comido la tostada, y políticas como esta ayudan aún menos al crecimiento de la compañía, ellos verán.

  2. Yo deje de usarla porque fallaba bastante y se cerraba. Ahora estoy con Fitbit y estoy encantado.

  3. Hay una cosa que no entiendo. Los teléfonos Windows no se venden, pero las Tablet Windows se están vendiendo como churros. Una App para Tablet y PC en la tienda tiene que dar dinero.

    • Pero vos no salís a correr con una tablet. Para mí la estrategia de «one core» va a funcionar en aplicaciones que sean útiles en varios dispositivos (ej: PC y móviles). No es el caso de Runtastic. Y aún así que en PC sea mejor la app que abrir el navegador. Para mí Facebook en PC no tiene sentido ya que es muchísimo más lento abrir la app que el navegador.

      • En este caso puede que no. Pero en otras app’s que pasa lo mismo. Nadie quiere desarrollar para UWP.

        • Si la aplicación solo tiene sentido en móviles, y son muchas, no hay desarrollo para UWP.
          Si la aplicación tiene sentido también en PC, pero es mejor o igual usarla en un navegador tampoco hay desarrollo para UWP.
          Si además ya existe win32 y aprovecho y abarco Windows 7 tampoco hay para UWP.
          Queda poco margen para la UWP.

          • Ya no te precupes windros se 10%muchos paises , lo pasa los Nokia duran mas de la cuenta 4 años, salvo error de placas mi me pasó 1320 cambio de placa justo antes los 2 años el te nuevo tine 2 años de garantía , justo intentas compar en un operadores de España, veras en sus paginas web del extranjero si los tienen

          • Las uwp son las aplicaciones del futuro solamente digo eso, las win32 tienen los dias contados, no tienen margen las UWP, es lo único que va a crecer, hay apps q solo tienen sentido en móvil pero no todas, si no los ipads no tendrían apps por ejemplo

  4. Ale. otra que se va.. y si no tengo una band que hago?

    Y si alguien tenía ya una band de runtastic, que?
    Vamos, esto me parece fatal, queda claro que Microsof no puede obligar a nadie a desarrollar o negar que se vayan, pero debe hacer algo.

    • Microsoft está centrado en el ámbito profesional y en el super telefono PC. El mercado domestico lo ha dejado a un lado.

      • Ajam, entonces a ver, de los usuarios que leemos MicrosoftInsider cuántos son profesionales y cuántos domésticos? Venga.. hagamos un sondeo.

        • Los que léenos MicrosoftInsider no somos significativos. Y cuando hablo del mercado profesional no hablo del profesional de informática.

          • No somos significativos? No te digo, claro, voy a hablar de la empresa de Madrid, hablo de lo que tengo cerca y es de Microsoftinsider, amigos, familiares, etc..
            Si como tu dices, Microsoft se centrará en los profesionales, este blog tendrá que cerrar, porque dime tu, quien lo va a leer? los cuatro o cinco empresarios o cuatro ricos que se han comprado el SurfacePhone?
            Venga, dejemos ya de la chorrada esa del mercado profesional. No tiene ni pies ni cabeza.

            Por cierto, qué móvil tienes ahora?
            Y qué móvil te comprarás el año que viene?

          • Los ricos se compran iPhones que tiene una manzana.

            Cuando se habla de mercado profesional se refieren a miles de administrativos, abogados, medicos, … Trabajadores que pueden sustituir el pc por un teléfono.

          • Claro, es que ellos no usan aplicaciones de consumo, no te fastidia.
            Es ridículo, sabías que la mayoría de las empresas usan IPhones y Androids?

          • En serio, dudo que un empleado se compre un Surface Phone. En tal caso un empleado tiene ya su Iphone o Android gama alta y dudo que se cambie a W10 y dejar de tener sus aplicaciones favoritas.

          • Pero cuando la empresa tenga que reponer PC pueden plantearse comprar Surface Phone. Entonces los empleados no necesitaran otro móvil.

            Claro que ese proceso va a tardar bastante.

          • Y tanto… Asi que Microsoft debe seguir con ambas posibilidades, un terminal con ejecución de W10PC y otro con Mobile.

          • «Significativo» es un concepto estadístico. Y significa que no puedes sacar conclusiones tomando como muestra lo que se dice en Microsoft Insider. Igual que no puedes hacer caso de lo que se dice en Xataka, ni en soydemac, porque sacaras estadisticos muy sesgados (otro concepto estadístico).

            En cuanto a que móvil uso, tengo un Funker, un LG con Android, y quiero hacerme con un iPhone barato. Me dedico a desarrollar para móviles y necesito conocerlos todos. Y el que más proyección de futuro tiene es Windows Mobile. Aunque también es verdad que Microsoft suele ser mucho más abierta en contar sus planes de futuro.

          • Se muy bien lo que significa significativo, es un ejemplo, de que en el caso de que W10 se convirtiera en un sistema exclusivo de empresas el numero de usuarios de este blog descendería notablemente ya que muchísimos tendrían que pasarse a otros blogs especializados de Android o iOS. A mi me gusta leer muchos blogs, leo noticias de todos los sistemas porque me gusta pero este ofrece mucho mas que otros no ofrecen y seria una pena el tener que dejar de entrar simplemente porque no me ofreceria nada para mi, solo hablando de noticias empresariales. Me entiendes ahora, a lo que me refiero?
            Me parece muy bien que quieras conocerlos todos, yo también los conozco y me gusta mas Windows 10, aunque eso de que sea con mas expectativas de futuro creo que te has pasado. Pero bueno, es tu opinión. Cada blog, cada usuario, tiene su opinión, puede ser mas o menos objetiva. Y creo que el futuro de W10 en dispositivos móviles de aquí a 10 años es muy negro. Pero bueno, todo depende de la estrategia de Microsoft y a ver que lanza, pero de momento yo no recomiendo ningún movil W10 sin saber que va a pasar de él, vemos cada dia como abandonan la tienda aplicaciones de las mas usadas, o simplemente aplicaciones que hagan diferenciarse el sistema con otros. Apps WPU? De momento no ofrece nada importante.

          • Afirmar algo a 10 años en este mundillo es ser muy atrevido. Yo no me atrevo a afirmar ni un lustro. Hay que esperar a ver lo que pasa con los móviles que muevan x86.

            Microsoft no puede abandonar los móviles porque sin ellos Windows se queda cojo. Da pie a que entren otras plataformas al mundo de los PC’s y hace que pierda su comunidad de desarrolladores.

            La estrategia de Microsoft de no dar continuidad a los 950 es muy rara y el único motivo que se me ocurre es que tienen algo preparado.

    • Si no hay teléfono a la venta es difícil que no baje la cuota del mercado mes tras mes. Y así nadie va a desarrollar para Windows Mobile.

  5. Pues sí, es la app que uso CADA DÍA en mi Lumia 640. Una app que funciona perfectamente, una pena que no vaya a recibir actualizaciones, pero mientras siga funcionando la seguiré usando, no necesito más características.

  6. Ala. Otra que se va. Y la había comprado y la usaba. Tengo que amortizar mi 950, pero como Microsoft no sorprenda de verdad y empiece a ganar cuota lo dejo. Lo siento, me gusta el sistema pero no acaba de funcionar.

  7. Windows phone hace meses que ha muerto. He vuelto a iOs por pura necesidad de apps que funcionen y respondan, tengo mi 950 en un cajón, pudriéndose.

    Addendum: Me han baneado por decir esto. Agur tolerantes.

        • No, de todas maneras terminaré comprando un Android ya que no venden WIndows por ningún lado, tal vez un Nokia 6 mientras dura mi telefono

          • Esa es otra, a esta altura del doparti, no te queda otra que agachar la cabeza y comprar lo que haya. Ya que no venderan mas moviles con Windows en muchos paises lamentablemente. Fuera de bromas, esto si es algo grave, por que solo te queda una opcion y nos sacan la libertad de eleccion :/

          • Si, ni modo tenemos que aguantarnos, pero eso si, reemplazaré todas apps de Google, por las de MS, hasta instalaré un launcher hecho por MS, Arrow Launcher esta muy bueno.

          • Yo solo desactive algunas de Google, y uso algunas de MS, uso lo que mas practico me sea, ya deje eso de ser Anti Google, uso le que mejor me sea y ya :p

          • Windows phone los tienes que comprar por internet. Pero es que yo hace mucho tiempo que no compro hardware en tienda física.

  8. Jo….DER ésta precisamente la USO bastante… con mi 950XL..
    No me esperaba esto para nada.
    He sido defensor a muerte de wp y w10mobile, fundamentalmente porque las apps que uso han estado siempre, incluso la de mi banco, pero que ahora pase esto con una de mis fundamentales me jode mucho.

  9. Por las noticias q se publican a diario yo entiendo q a todos nos queda claro q el camino a seguir de Microsoft es la arquitectura w32/64 en los futuros dispositivos móviles/portables, por eso no le debe preocupar la falta de desarrollo para nuestros móviles, q por otra parte es una batalla perdida, no creo q quieran abandonar el mercado particular, la unica alternativa que tienen es poder ofrecer lo q ya tienen como son las aplicaciones para nuestro pc en un móvil o sucedaneo, ojalá q lo consigan y pronto, q entonces cambiará mucho la situación.

  10. Veo comentarios, y me doy cuenta que a muchos fans defensores de Windows en moviles, ya les esta cayendo la ficha de que esto no da para mucho mas. Dense cuenta que esto va a ir a peor, y que MS va a estar centrado en el ambio empresarial y Windows 10 PC corriendo en ARM. Y con menos del 1% de cuota de venta, ya los desarrolladores pasaran de el.

    • ahora mismo creo que muchos siguen, no por el amor a windows mobile.. sino por el odio a Android

        • Por mi experiencia personal Microsoft tiene pocos fanboys. La gente que usa y defiende sus productos es porque los conoce y suelen ser respetuosos con otras marcas. Sin embargo la demagogia y el odio que hay contra Microsoft es para que lo estudien los psiquiatras.

      • Yo no odio a google, no me gustan sus políticas, pero principalmente me parece bastante mas bonito w10 phone q android y adapto mis necesidades a lo q me ofrece, no necesito mas, para ser sincero he de decir q no soy un technopata o friki y me hace falta poco, y al final es de lo q se trata de principios y cubrir necesidades, no hace falta odiar.

        • Si cumple tus necesidades y no debes hacer malabares para que sean usable, perfecto.. Pero hay quienes las estrategias que las empresas adoptan se lo toman demasiado personal, o incluso mienten sin tener ni idea sobre la otra plataforma

      • yo ya lo digo bien claro y alto.. jamás iré a la plataforma de google, por una razón muy sencilla, Google es el que disparó a WP cuando nació, cuando solo era un bebé, su boicot desde el principio es el que ha provocado la baja cuota que se ha ido arrastrando durante años.. y que quieres que te diga, ahora tener que irme de W10M por la falta de X apps, para caer en los brazos del asesino del sistema que me gusta… pues va a ser que—-> NO…. así de simple. iré a iOS si decido cambiar…

        • Es mas complejo que hecharle la culpa a Google. Todo empezo con Ballmer subestimando al iPhone alla por el 2007, tambien lo hizo Nokia. Luego cuando quisieron reaccionar, sacan WP 7 que parece algo a medio hacer. Un sistema muy limitado y carente de funciones, ni personalizar el ringtone de llamadas se podia. Luego dejo tirado a todos los WP 7, a favor de WP 8, que si bien hubo muchos cambios internos, pasando del kernel de Windows CE a Windows NT, a nivel funciones no fue una panacea de novedades, seguian muchisimas limitaciones absurdas. Cuando se pusieron las pilas con WP 8.1, que el sistema mejoro mucho, lo dejaron abandonado, por que iban a centrarse en w10m, y todo el 2015 novedades de parte de MS para WP 8.1 fueron nula, hasta la app de facebook quedo abandonada. Y vos le hechas toda la culpa a Google??

          Cuando salio WP 7 estaba en el mercado Android 2.x, si hubieran sacado algo como la gente le hubieran podido darle mucha batalla
          Cuando se empiezan a poner las pilas en 2014 con WP 8.1, ya estaba en el mercado Android 4.4 KitKat una de las versiones mas maduras de Android!! Osea en todo ese tiempo que hizo MS??

          Antes de echarle toda la culpa a Google, hace una autocritica y mira como MS empezo con el pie izquierdo en la era de los smartphones, y como antes con Windows Mobile dominaba y como se fue a pique en la era Windows Phone.

        • Si hay alguien que le ha declarado la guerra a Google ha sido Microsoft, y fue unas de las razones por lo que Google compró Motorola, la guerra de patentes de Microsoft, desde Gmail el buscador y muchas otras cosas y en lo personal me da igual esas guerras de empresas, porque al final siempre siguen sus negocios entre ellas, yo actualmente uso Android, pero igual tengo instalado muchos servicios de Microsoft y si algún día usara IOS también usaría servicios de Google, Microsoft y Apple.

        • Claroo, como Apple ha manifestado su amor absoluto a Windows 10 mobile y ha publicado todas sus apps…
          La culpa de todo es de microsoft, y quien no quiera verlo es su culpa, pero no se ha preocupado de que lleguen apps, y ha publicado las suyas en la competencia hasta el punto que funcionan mejor que en su propio sistema

        • Cuando Google no existia, Microsoft ya daba soporte a moviles con Windows Mobile, a si que no se a que viene eso de que «Google disparo a WP cuando era un bebe». Dejemonos de peliculas, Microsoft se ha dejado comer la partida en el sector movil. No hagamos demagogia barata.

          • Esa frase viene porque cuando nació WP7, Google hizo el boicot de no lanzar sus apps para el sistema (cosa que si hizo con iOS cuando nació), y que todavía dura a día de hoy en W10M. Apps que son de las más populares/importantes.. Y que por esa razón muchísima gente no se compra un móvil Windows.

          • A la inversa, Microsoft hizo lo mismo. Google en sus inicios tuvo que lidiar con la todopoderosa Microsoft, para sacar adelante su buscador. Y mira que Microsoft se lo puso difícil.
            De lo que se siembra, se recoge. Y mira que Google no me gusta un pelo, pero vamos no se puede decir que Google fue la primera que pudo la zancadilla, porque no es así.

            Es bastante penoso, que una empresa como Microsoft, se dejará comer la partida del sector móvil, por empresas que acababan de empezar en esto, cuando ellos ya tenían años de rodaje.

          • por el trato de Google a Windows Phone. Por su política de negocio, por la basura de aplicaciones, etc… Sin muchas cosas..

          • Te digo lo mismo que he puesto a otro compañero. Hablas del trato de Google a WP, pero no os acordáis de lo que hizo Microsoft para evitar que buscadores como el de Google salieran adelante. Eso se llama hacer doble rasero. Si lo hace la empresa que me gusta está bien, si lo hace la que no me gusta, está mal.
            Fanatismo, se llama a eso en mi pueblo.

          • Aquello no me pareció bien tampoco. Y existe una gran diferencia, a Microsoft se le ha multado con mucho dinero por temas de monopolio, cosa que a Google no.

        • Respetable tu posición, pero al mismo tiempo absurda,odiar una empresa o marca no tiene sentido, hay marcas que no me gustan para mi uso, pero de ahi a decir que no quieres ver a Android ni en pintura, es ser un poco fanático, en ese caso tu vida es un poco dura al estar rodeado de un 90% de Android.

          • No me gusta Android por la política de negocio de google, te lo doy gratis a cambio de tu vida, no me gusta Android por las aplicaciones basura y falta de seguridad, no me gusta Android porque sigo renegando de google desde siempre, asi que irme ahora a Android seria aceptar la derrota. No me gusta google porque no me gusta su diseño, he tenido Android en mis manos y es que me da la sensación de tener que lavarme las manos después. Simplemente no quiero Android. No te creas, yo soy super feliz al ver como los demas venden su vida a Google y tienen que estar cambiando de movil cada dos por tres.

          • El 20 de enero cumple mi Moto G de segunda generación dos años. Lo de tener que cambiar de móvil Android cada dos días, como lo de «lagndroid» está muy anticuado ya. Simplemente no pasa.

      • creo que dejando a parte lo que te guste o no Android como sistema, que ya te digo que como IOS me parece lo mas anticuado que he visto en mi vida… por no hablar de lo poco intuitivo que es… sino que lo que no quiero es que Google disponga de a que horas voy al baño… o a que horas y con que imagenes me hago una paja

        • Anticuado.. Creo que los de Windows Mobile son los menos indicados para hablar se eso.. Poco intuitivo.. Para alguien que nunca ha usado un smartphone, si podría ser confuso al inicio.. Punto para Windows… Que te diga a que horas vas a baño, no se de que me hablas, Jamás ha hecho esas cosas mi teléfono.. Lo de las pajas mejor no hablar XD

          • A ver en Android instalas una app y te instala un acceso directo en el escritorio que le sale de los webos , mas otro en el listado de apps que es exactamente igual al escritorio pero con una disposición diferente QUE INTUITIVO …cuantas veces buscas un icono de una app entre escritorios porque no recuerdas donde está ??? Por no hablar de los widgets que solo sirven para ralentizar el sistema, pero vamos fijate si es moderno que sigue el mismo paradigma que un Nokia de 1998 … y lo de ir al baño supongo que eres el único del planeta que no se lleva el móvil al baño

          • Lo de los accesos directos no te miento.. Al inicio era molesto.. Pero eso lo puedes desactivar.. Los widgets, al menos yo no noto diferencia de rendimiento entre tenerlos o no.. Tengo cuatro activados…. Lo del baño sigo sin encontrarle el sentido

          • De google, Microsoft y Apple , Google es la única cuyos ingresos son en un 90% de publicidad , la única que vive de vender lo que sabe de ti , y sabe hasta cuando vas a c
            agar

          • Jajaja… Que sepan lo que quieran…hasta hoy o he visto que hayan divulgado historiales de búsqueda o algo parecido.. Si me dan los mejores resultados de búsquedas.. Mapas que al menos muestra mi ciudad con bastante detalle.. Que se quede con mis datos… Ahora mismo si no quieres dar tus datos a empresas.. Compra te una maquina de escribir, QUE TODAS te ‘espían’

          • Vos te pensas que MS es una santa?? TE olvidas todo lo que hizo MS en los 90 :p MS no es ninguna santa, que es mejor que Google no te lo voy a negar, pero esta lejos de ser una santa. Todas las empresas hacen dinero con vos, lo quieras creer o no. Facebook roba tu privacidad descaradamente y seguramente usas Facebook todos los dias.

          • Yo se lo que hizo porque en los 90 a diferencia de ti yo estaba navegando en internet, tu hablas de lo que te han contado y yo hablo de lo que VIVI , ni de coña Microsoft hizo lo que Google esta haciendo ahora, la Microsoft de los 90 no se acerca ni a la sombra dude alas practicas de Google hoy en dia

          • De lo que me han contado?? Y tu que sabes?? Yo uso PC desde los 5 años con Windows 3.1. Si no me conoces no hables. Aparte yo no dije que no supieras, si no que se te olvidara, son cosas distintas.

          • No se me olvida nada…. recuerdame ando a Google se le ha puesto una multa y obligado a ofrecer un navegador diferente en Androide? y si si tu usadas Windows con cinco años y conocías las multas y las practicas antimonopolio porque leias periódicos y noticias a tu tierna edad…

          • Jajajaj claro por eso la llenaron de juicios y de políticas antimonopólicas. Ni hablar de todas las cosas que se robaron. MS era el diablo, por eso muchas empresas le agarraron odio.

          • tu como el de arriba no tienes ni puñetera idea, que Microsoft se merecia lo que le paso en los noventa… pues claro, pero que a Google se le ha dado una manga ancha no… lo siguiente y que su nivel de monopolio en las busquedas web y en el movil es de monopolio no… de super monopolio, simplemente es de verse tu poco cerebro…que una sola empresa tenga el monopolio de lo que se ve en las busquedas es para echarse a temblar, que esa misma empresa viva de la publicidad en las busquedas es para temblar aun mas, que esa sola empresa decida que, quien y cuando vea los resultados segun un algoritmo al que nadie salvo ellos tiene acceso es para intervenirla no … para trocearla y tenerla monitorizada no diez años como Microsoft sino de por vida

          • Tengo mucha más idea que tu que eres un ignorante y has puesto una burrada tras otra quedando retratado en cada palabra escrita. Y no hace falta que escondas tu profile ahora al intentar hurgar en el mío y verlo privado, buscando alguna chicana barata para minimizarme. Yo de hecho si vi tus incontables fanboyeadas y burradas una tras otra, e insultos y menosprecios a los demás que opinan diferente. Veo que a tu comentario estrella ni has respondido porque te han dado una lección.

            En cuanto a Google se rige por las mismas normas que le marcaron a MS, si te gusta más o menos su buscador depende de ti y puedes usar otros si tienes ganas. Al ponerle un control antimonopolio estoy de acuerdo, pero este monopolio se formo porque la gente lo elige no porque no tenga acceso a otras alternativas por bloqueos de la misma (ves la diferencia?).

          • Si google tiene el monopolio de los navegadores es porque microsoft lo hizo rematadamente mal.
            Como siempre, reaccionaron tarde y mal com internet explorer

          • Y se perfectamente lo que hace Google hoy en dia, lei el libro «Desnudando a Google» y quede helado. Pero que le voy a hacer, si lees ese libro, ves que ninguna empresa es santa. Ya fue, la privacidad hoy en dia en internet no existe, cree lo que quieras.

          • Claaaro microsoft no te espia naada con windows 10…..
            Hay que ver la doble vara de medir que teneis algunos…

          • Tu fiate de cualquiera de estas multinacionales. Microsoft no espia, no. Por eso ahora Cortana sabe cuando me llegan paquetes de Amazon, y amablemente me lo informa en mi calendario. Eso se llama leer mi correo pero descaradamente.

            Hoy en dia la informacion es poder, y Microsoft no va a dejar pasar el tren.

          • Claro que si guapi… Cortana sabe cuando te llegan paquetes de Amazon porque TU EXPRESAMENTE LE HAS DADO PERMISO PARA ELLO de hecho te lo pregunta la primera vez que la usas y es tan facil de desconectar como acceder al cuaderno/permisos y ahi desactivas… SIN MAS, lo que no hace microsoft es lo que hace google, si he comprado en just eat , no paro de ver publicidad de just eat alli donde vaya en la web, ademas no en general no… de los sitios en concreto en los que he hecho pedidos, lo mismo con Gearbest o Amazon o cualquier sitio, hay una gran diferencia entre el nivel de injerencia en la privacidad de Google que la de Microsoft….

          • «Claro que si guapi»? Creo que te has equivocado de foro.

            Sobre lo que comentas, estoy de acuerdo en que Google es más intrusivo a la hora de ofrecer publicidad, pero vamos que eso no va a determinar, si uso un móvil con Android, o uno con Windows. Usaré el que más práctico me sea. Lo demás son fanatismos sin sentido.

          • Si vos sos un pelotudo que pone los iconos en orden personalizado y no em alfabético no le eches la culpa al sistema

          • Yo no tengo que poner nada, debería ser la opción por defecto, y aun así conforme añades apps las va moviendo con lo que hoy esta en el escritorio 3 y mañana en el cuatro… y lo de pelotudo …te lo ahorras yo no he faltado al respeto a nadie…. no te voy a consentir que lo hagas conmigo

          • Tu si que estas um poco anticuado.
            En las nuevas versiones de android (5.0 para adelante) tienes la pantalla de inicio donde metes todo lo que quieres y luego una LISTA con todas las apps, muy parecido a lo que hay en windows, pero ademas con un buscador en la parte de arriba para encontrar facilmente la app que necesites. ¿Que hay mas intuitivo que esto?

    • Si Microsoft pega el pelotazo con un super-telefono-pc, estos van a estar a un precio prohibitivo el primer año. Pero en un par de años nadie va a querer un Android. Ya está pasando con las Tablet. Conozco quien se ha comprado una Tablet Android por seguir la inercia y cuando ha visto una Tablet Windows se le ha puesto cara palo.

    • No te gastes, ya parecen peloudos. Y como dice el de abajo, saben que esto no da para mas, el único motivo por el que siguen aca es por capricho, ni siquiera por convicción. Cómo dice el dicho, no hay peor ciego que el que no quiere ver

      • yo lo que no entiendo es por qué gente que no usa Windows Mobile, por las razones que sean…bien porque no hay tantos jueguecitos, porque está enfocado a un público algo más sensato en el uso de un terminal o porque se usa para trabajar y no para instalar apps de iconos de star trek, necesita imperiosamernte que los demás dejemos de usarlo…vosotros no lo usais, pues muy bien…pero perder el tiempo viniendo a hacer apostolado de no se sabe qué aquí me parece bastante infantil

        • porque algunos y no todos, son gente pagada para hacerlo, no digo que el señor de arriba lo sea… pero te aseguro que es asi

        • «algo mas sensato» claro, es sensato todos los bugs que tiene windows 10 en sus telefonos…. cuentanos mas mi pequeño fan – boy

          • no sé de que bugs hablas…el mío no tiene ninguno…pero yo el Candy Crush no lo uso, eso también

        • – Quizás haya gente/empresarios que administren sus finanzas y quieran tener sus apps bancarias
          -Quizás haya gente que quiera divertirse y tener una gran variedad de juegos y aplicaciones de entretenimiento
          -Quizás haya gente que tenga múltiples dispositivos electrónicos y les guste tenerlos interconectados con su smartphone
          -Quizás haya gente que quiere que su celular funcione y no tenga bugs raros o que su dispositivo lo deje tirado en el peor momento
          -Quizás haya gente que quiera tener un verdadero gama alta y no un gama alta que anda peor que la gama media de la competencia y no se aproveche su potencial
          -Quizás haya gente que socialice y le interese tener variedad de aplicaciones de comunicación
          -Quizás haya gente que le guste tener sus aplicaciones actualizadas al día y no estar entrando a una web para festejar en una noticia cuando hay una actualización en tres meses
          -Quizás haya gente que use los servicios de Google, uno de los servicios más usados globalmente
          -Quizás haya gente que le interese recibir una notificación a tiempo y no cuando Windows tenga ganas.
          Quizás haya gente que le guste personalizar su terminal, y no tan solo cambiar el fondo de pantalla y de acento

          Quizás no todos le den un uso tan básico y cuasi nulo a su dispositivo y Windows 10 Mobile simplemente no le alcance para cumplir sus requisitos mínimos

          • Así me gusta, sin poner 1 solo argumento en defensa, das a entender que tu comentario es totalmente absurdo y por eso he dicho que has hecho el ridículo.

          • Exacto y «quizás» yo me he tenido que ir a Android porque las aplicaciones que necesito no me dan soporte para Windows Mobile, solo me lo dan para iOS y el anterior que he comentado. Y mira que insistido en ello al desarrollador (empresa). Una pena que MS sea así y una pena que he tenido que irme por este motivo. Y que no me cuenten milongas que es culpa del desarrollador, no Sres de MS, es de ustedes por no moverse lo suficiente para ofrecer lo distinto como lo mejor, simplemente han esperado que vengan en muchos casos, y el esperar no es suficiente.

        • Le pido amablemente que me diga que tiene WM, que no tiene Android?
          Yo es que uso para mi trabajo la Surface, y un móvil con Android. Que me estoy perdiendo por no usar WM?

          Le agradecería que me respondiera.

        • Perdona que insista, ayer te hice una consulta relacionada con este comentario que haces, pero no veo respuesta. Te la vuelvo a poner, muchas gracias por tu atencion.

          «Le pido amablemente que me diga que tiene WM, que no tiene Android?
          Yo es que uso para mi trabajo la Surface, y un móvil con Android. Que me estoy perdiendo por no usar WM?

          Le agradecería que me respondiera.»

          • es que no se trata de que tiene o no tiene cada uno…que cada usuario busque lo que le convenga en función de sus necesidades…es de eso de lo que se trata. Igual que yo entiendo que quién necesite muchos juegos tenga Android, la gente que usa Android debe entender que quienes quieran un sistema estable, optimizado, que consume pocos recursos y que da soluciones integradas entre Smartphone y PC usen Windows…yo no entro en foros de android a decirle a la gente qué tiene que elegir, y no entiendo que usuarios de Android que ni siquiera saben deletrear «integración de dispositivos» pretendan que Windows´es el abismo porque no se preocupa de cuantos móviles vende ( ni falta que le hace, porque no necesita venderlos…ni lo necesitará cuando el sistema pueda instalarse en cualquier Smartphone con un mínimo de RAM , que es lo que decide su instalación y no un señor en un sillón, y darle una vida útil enorme mientras Android desprecia los terminales por pura estrategia de marketing y trata como bobos a los usuarios ). Si te refieres a apps…bueno, es un poco lo mismo, pero si quieres oir la radio en un móvil ,o no. que lo puedas decidir tú…y no que te impidan oírla porque alguien quiere que gastes tu trifa de datos haciendo streaming y te impidan instalarla…por ejemplo. Windows está pensado para funcionar cada vez mejor…Android está pensado para que la gente juegue a Candy Crush.

          • Es que eres tú el que dices que el usuario de Android o iOS sólo quiere el móvil para jugar, y que el de WM es el que realmente le saca partido al móvil.
            Dado que haces esa acusación, quiero que me digas lo que hace mejor a WM que a Android o iOS.

            Como ya te he dicho en otro comentario uso mi móvil para trabajar, he tenido unos cuantos móviles con Windows, y ninguno de ellos me ha sido más útil en mi día a día que el móvil que tengo ahora con Android.

            Hablas de integración, uso desde hace varios años Office 365 y tengo la misma integración con mi PC-Office-Android, que cuando usaba móviles con Windows, así que explicarte con lo de integración.

            Sólo por la falta de aplicaciones que tiene WM con respecto a la competencia, ya es un S.O. que descarto.

    • y yo veo comentarios como el tuyo y no puedo mas que reirme… hace nada, las tablets iban a comerse a los pc, los pc habian muerto… y el mundo iba a ser de las tablets… y que pasa ahora?, no solo no han muerto los pc, sino que trimestre tras trimestre las ventas de pc’s convertibles suben mientras Ipads y Tablets android caen en picado, que microsoft se haya dado cuenta de que competir en hacer lo mismo que hacen ahora IOSy Android es una batalla estupida, no significa que tiren la toalla, basicamente porque no pueden, os centrais mucho en las Apps, pero las apps no lo son todo… de hecho, y recuerda mis palabras… muchas apps volveran a su espacio natural LA WEB, la tecnologia no es una carrera de sprint sino de largo recorrido y ahora mismo por mucho que seas incapaz de verlo Microsoft esta mejor posicionado que Google, porque? porque tiene un sistema operativo escalable en todos los formatos, mientras que Google solo esta presente y relevante en uno EL MOVIL, los chrome books son un chiste, chrome Os es algo ridiculo y el 99% de las apps de Android que se pueden ejecutar en Chrome Os estan adaptadas a movil lo que lo convierte en una experiencia equivalente a cualquier emulador que puedas instalar en cualquier pc, una vez microsoft haya instalado Windows 10 en ARM no habrá ninguna razon para usar nada que no sea windows, te vuelvo a repetir los desarrolladores van donde vean que pueden generar dinero, y de la misma forma que Nokia y Symbian eran DIOS hace unos años… Android puede desaparecer en menos de lo que uno creee

      • No estoy de acuerdo en la forma natural de las Apps sea la Web. Las apps son más fácil de monetizar que la web.

        • a ver las apps son un timo que vendio Steve Jobs, la mayoria (no todas) son una forma de encapsular la web… dime por ejemplo que tiene mejor la web de un periodico que su web? y no me hables de las notificaciones porque puedes tenerlas igualmente, o la App de Amazon sobre su web? ya te digo yo la respuesta NINGUNA

          • Un periódico o una tienda virtual, son cosas a las que la web se adapta bien. Pero yo he trabajado mucho con aplicaciones de gestión, y la web en ocasiones es un infierno. Se nota mucho la diferencia. Solo tienes que ver la diferencia entre un Word en Web y un Word como App.

            Por ejemplo, una app como Runtastic no la veo yo en Web.

          • y cual es la mayoria de apps que pululan en las tiendas de apps? todas TODAS EN SU MAYORIA TIRAN DE WEB, la mayoria usan cloud computing, esos dos ejemplos te los pongo porque son cosas muy tipicas de gente que se queja, si Amazon se va me la suda, si Vibbo no esta, me la suda, si Milanuncios no esta me la suda, lo mismo para aviary, para Vincy para Matisse, todas todas tiran de la nube, y son perfectamente usables sin una app nativa… una app web en html5 bien hecha puede hacer lo mismo que cualquier app nativa y sin ocupar ningun espacio

          • en Windows, en Android y en IOS… pero ya te digo que no demasiado lejos las apps volveran a la web, basicamente porque es dinero tirado a la basura para nada

          • Te doy toda la razón, ademas de que muchas aplicaciones se visualizan y trabaja mucho mejor via web, aunque en móvil se resiente por la pantalla chica pero te vas a una tablet y para mi gusto se trabaja mucho mejor en sus respectivas web, si acaso la app para consultas rápidas ya q te pilla mas a mano. Es mi punto de vista.

          • Las apps son un timo? entonces para que llevar reloj de muñeca, si tenemos uno en casa de madera que da incluso mejor la hora (no se porque pero seguro que la da mejor), y solo pesa 8kg. O los mp3, o los walkman o los diskman, si total, podemos llevar 5 mil vinilos en el bolsillo, y en el otro el tocadiscos.

      • A todo esto no estoy de acuerdo con algunas cosas que decís, pero al margen de esto, por que odias Android?

        • no odio Android odio a Google, Android es un sistema ideado para espiarte hasta cuando vas a cagar, pero dejando eso a parte, simplemente el paradigma de iconos sin orden ni concierto de Android me parece muy poco intuitivo, al final nunca sabes en que puñetero escritorio esta cada app lo que te hace perder muchisimo tiempo, en WM10 simplente clicas en la inical y ya esta, y los escritorios y los widgets de Android me parececen feos y muy pco intuitivos

          • Tan simple como usar carpetas y ya esta, no es tan grave, ademas si no te gusta, tienes cientos de launcher, hasta el de Microsoft que es bastante bueno. Y si es por espiar, Facebook te espia, Twitter, etc etc etc. Queres tener privacidad??, es muy simple, apaga el movil, corta el cable de internet y listo, ahi vas a tener privacidad. Una vez estas en internet tu privacidad deja de existir. Lamentablemente en el mundo actual es asi :/ Yo antes pesaba como vos, ahora ya me da igual, si de todas formas todos los servicios te espian y registran tus datos de alguna forma.

      • maemia, que google no tiene un so capaz de evolucionar? google y cualquiera, se hacen con una distribucion de linux y a escalar, como si el so fuese un problema, ademas que ya lo tienen, como bien has dicho chrome os, que aunque no le veas utilidad con el mouse, quizas en un futuro flipes. Solo estoy de acuerdo en una cosa, en que la tecnologia es una carrera de largo recorrido y los moviles solo han sido la puesta a punto. Nos esperan inventos inimaginables donde apple google y microsoft estaran dandolo todo «excepto en este caso por parte de microsoft» para ver quien saca mas tajada de los 3, y en el fondo da iual quien gane ya que lo q importa es participar, ya ganaran en la siguiente carrera. Ellos ganan dinero igual, mas que uno, menos que el otro, pero ganan. Y mas aun cuando tienen a retrasados detras odiando a unos y defendiendo a otros, ser objetivos joder.

    • A mí lo que no me entra es el tema de la coletilla de «ámbito empresarial». Porque en ese caso, entonces aquí más de uno, simplemente tendríamos que pasarnos a Android. Simplemente porque no tenemos empresa. Qué móvil te vas a comprar tu el año que viene?
      Si te fijas, muchas otras apps siguen apostando por Windows 10, así que creo que no tiene nada que ver una cosa con otra.

      • Es simple, si sacan un windows 10 PC en ARM, con la posibilidad de correr programas de escritorio, te puedo asegurar que a los unicos que les interesaria es a la gente que usa muchos programas para trabajar, al usuario comun solo le interesan que esten las aplicaciones que usan nada mas. No les interesa conectar el movil a una TV, ni monitor ni nada. Quieren un movil con sus aplicaciones nada mas. La PC es una PC y el Movil es un Movil, querer mezclar las cosas es lo peor que pueden hacer.

    • Jajajajajajajajaja. Windows 10 moble esta despegando con todo. Ahorita esta en su punto mas bajo, no puede estar peor. Y justo ahora, están empezando a llegar las apps importantes. La prueba fue cuando llegó todoist. Las que llevan todo el mercado se están dando cuenta de que el futuro va a estar aquí, y por si algo faltaba, boom, la noticia de que Windows 10 mobile podrá correr aplicaciones arm. Solo un necio pensaría que esto no da para mucho mas. Runtastic volverá a dar soporte, por eso no elimino su app de la tienda. O después tendría que volver llorando y reculando de sus declaraciones

      • No soy fan de Nadella, pero el tonto de Ballmer que no vuelva que ese si que casi llevo Microsoft a la quiebra, todos los problemas de los que adolece ahora la plataforma son culpa suya…empezando por no tomarse en serio al Iphone y tomarse dos años en moviles tocandose los webos y no dejando ninguna otra opcion que Android a compañias como HTC, y el engendro que era Android no hubiera llegado a ningun sitio sin la capa de personalizacion Sense de HTC que lo hacia usable y bonito… sin el HTC Hero Android no seria UNA PUÑETERA M ahora mismo

        • Pero en lo que respecta al hardware, hizo de la Surface lo hoy en dia es y admito que hizo una cagad, que wp fuera exclusivo para Nokia

          • La Surface y lo que hoy en dia es Windows 10 se incio el dia que echaron al tonto de Steven Sinofsky que se creia el mas listo de la fiesta y por poco hunde a Microsoft

  11. Es una pena, pero unas caen y otras se levantan como Fitbit la cual tiene planes muy serios sobre la plataforma.

  12. No se si aquí ya se publicó; pero acabo de leer en otro lado que Samsung también elimina Smartthings. :'(

    Sigue la deserción.

  13. Adios Runtastic… bueno que digo adios… a cascarla ya le habia dicho eso hace meses, donde este Fitbit que se saquen Endonmondo o Runtastic que estan hace mucho tiempo OBSOLETAS

  14. y otra mas que se va…. cada dia me preocupa mas.
    Que mas me da que microsoft saque el super dispositivo movil super molon, si tampoco tendremos aplicaciones.
    Porque por mucho que puedan utilizar sus telefonos aplicaciones de escritorio, seguiré sin poder comprar en wallapop, o a traves de amazon prime now, etc….

    • y tu crees que vas a vender mas y mejor en wallapop? te lo dice alguien que tiene acceso a wallapop en su tablet… es mejor venderlo en cualquier otra plataforma via web

      • Wallapop es la clave…y te lo digo yo que he vendido bastantes cosas por ahí, por igual que otras no se han vendido y al final ha sido por Ebay la venta. En verdad me da igual, cuando quiero vender algo le digo a un colega que me lo ponga a la venta ahí que ya lo pongo yo en Vibbo, milanuncios y EBay. Me es irrelevante si esas apps no están…de todas ellas e igual que Amazon, me gusta usar el ordenador, pantalla grande y clara para ver todo, valoraciones, comentario, precios, etc…

        • Wallapop no es la clave de nada, lo que hay en Wallapop es mucho toca cojones ofreciendote cuatro chavos a ver si pueden sacar una ganga de gente que tenga necesidad de dinero rapido… pero como sitio para vender de segundamano es una porqueria, mucho mejor Milanuncios o Vibbo

  15. Esto es como el título de aquel libro: crónicas de una muerte anunciada. Por como van las cosas ya es cuestión de tiempo para que Microsoft diga sabes que, esto no está funcionando dejemos esto y vámonos. Es obvio que su enfoque actual es hacia el entorno empresarial más que al usuario consumidor. Las cifras no mienten cada día Windows 10 mobile tiene menor cuota de mercado y eso es lo que los desarrolladores como runtastic ven, entre menos usuarios menor ganancias hay. De mi parte puedo decir que estoy bastante conforme con lo que w10 universalmente me ofrece, no tengo la necesidad de acudir a nada mas (Android o ios), sin embargo, el dia que vea que ya no sea viable continuar me iré tranquilamente a cualquiera de las plataformas anteriores.

    • Eso es una chorrada Leandro… basicamente porque Microsoft NO SE LO PUEDE PERMITIR, no puede estar fuera del mundo movil, si dejara de lado el movil dejaria de lado una de las patas de windows 10 y ya no tendria un OS universal y unico que es lo que las otras plataformas no tienen, y como he dicho antes y repito.. el paradigma de las apps se va a terminar… mas pronto que tarde TODO se ejecutara en la nube y volveran a su habitat natural que es la web, incluso los juegos volveran a la nube donde no dependeran de la capacidad de proceso de la CPU o GPU del movil y una vez eso pase las appstore seran agnosticas y multiplataforma… el problema de mucha gente es que es incapaz de ver mas alla del hoy…. pero coincido contigo cuando no este contento me ire donde me parezca que lo vaya a estar… hoy por hoy estoy mas que satisfecho

  16. Caledos Runner, muy buena aplicación para hacer deporte.
    Yo la tengo en versión pro en mi 950 y da algunos fallos de vez en cuando. Me gusta Windows 10 Mobile y os digo que aún le queda para rato, esperemos este año a ver que pasa, yo creo que este va a ser el momento, algún as tienen que tener guardado en la manga con su versión para RT y con el esperado dispositivo que sacarán, y si no, no pasa nada, cambiaremos de plataforma y ya está. Cest la vie.

  17. Realmente es un desgaste constante. Como dije en el foro, Microsoft tiene un último cartucho, construirse un mercado en base a un nuevo dispositivo que sea lo que fue el iPhone en su momento.

    Microsoft contra viento y marea necesita mejorar su OS móvil para que el día de mañana, sus módulos formen parte del tándem Escritorio-Móvil que desea integrar en sus siguientes dispositivos con el Snapdragon 835 y siguientes.

    Vamos a ver cómo Microsoft incentiva en los fabricantes el nuevo procesador de Qualcomm y cómo va perfilando el nuevo ecosistema que desea en base a una tienda conjunta y la convivencia del ARM y X86/64.

    Con mi Lumia 950 estoy contento, uso lo que necesito, si bien durante estos días he estado poniendo a punto varios Android de alto perfil (SD820, 4Gb Ram…) y te das cuenta como el sistema operativo del androide lleva mucha ventaja en diversas cuestiones. Veremos a ver cómo Microsoft recupera un mercado perdido.

    • yo creo que Microsoft no está en esa competición y se vé claro…Windows va por el camino de ser una sola cosa y un solo sistema independientemente de si se corre en un móvil o en un PC…eso está muy, muy cerca…y saben perfectamente que cuando eso sea una realidad se colocan en una situación de privilegio operativo que caerá por su propio peso…y tendemos a creer que Microsoft se obsesiona con su sistema para móviles cuando no lo necesita…ellos venden software, buscan hacer buen software…y no les importa cuantos móviles se venden porque dentro de poco ese software podrá comprarse e instalarse en cualquiera…incluso en los que ahora llevan Android…y en ese momento es jaque mate.

  18. No se sabe que deparará el futuro, pero el presente desde hace unos años, es Android. He pasado de un 640 a un Bq X5 (misma gama) y no veo ninguna razón para volver a W10. Fluidez, estabilidad, apps… Android gana de calle.

  19. disculpad, me ha hecho un extraño el teclado…como decía…veo a gente que pretende comprarar Android con Windows y no se puede. Windows es un sistema específicamente dirigido a un público «adulto», con un uso «adulto» del móvil…y es lógico que sus aplicaciones se circunscriban a pocas, bien diseñadas, buenas y estables…desde el momento que fitbit se asienta en Windows, la competencia lo abandona porque su mercado es más volátil…y esto pasará a menudo…y eso no significa nada más que cada uno se queda donde le corresponde. Windows mobile no solo no va a desaparecer sino que cada vez apunta más a terminales específicos y a compatibilidad total con el PC, cuidando el sistema y dando soporte sin condenar al ostracismo móviles creando una dependencia ficticia de un sistema inestable y constantemente modificado para obligar a comprar otros terminales…como es Android… …no a compatibilidad con Pokemon Go. Y Pokemon se queda en Android, y las apps de productividad y útiles se quedan en Windows. Dentro de dos años veremos cual ha sido el mejor camino…y seguro que android no…quizá otras cosas…pero Android no

    • Jajaja sigan creyendo que Windows Mobile es un sistema enfocado a productividad por el único hecho de que desarrolladores no apuesten por la baja cuota o porque no le vean futuro… Android tiene esas mismas apps productivas que tanto dicen… Y muchas más… Apps bien diseñadas? WhatsApp, telegram compáralas en ambos sistemas …. Constantemente modificado?.. Pase de lollipop a marshmallow casi sin cambio.. A si, que el rendimiento de mi móvil mejor

      • cuando un móvil y un ordenador sean un mismo sistema y un mismo terminal en Android quizá Google tenga una posibilidad a futuro…de momento no la tiene…y Windows está pocos meses de hacerlo realidad…crees que tardará mucho en darse la vuelta la situación? eso pensaban en Apple…que no había competencia posible cuando eran los resyes de las ventas…y ahora están muy lejos de aquello…cuando móvil y PC sean una misma cosa se acabó Android…porque contra eso no pueden competir ni podrán.

        • La gente quiere un móvil para usar aplicaciones de móviles.. Snapchat, telegram, WhatsApp… Para lo demás ya tienen su pc o Tablet…. Estos conceptos de Microsoft siempre pintan guapos en teoría.. Pero luego.. Ahí vemos la octava maravilla del mundo que supuesta mente iba a ser las uwp.. O los puentes esos que ahorrarían prácticamente todo el trabajo al desarrollador…….. No digo que no le vea utilidad a usar el móvil como PC, solo que tal vez no sea ese boom que hará que los móviles Windows sean los reyes, quizá la empresa lo adopte.. Pero no veo que la cuota suba

          • la gente que se pasa la vida de selfies a lo mejor…..hay gente que el móvil lo usa para trabajar y que estaría encantada de no tener que cargar con un ordenador además si tiene la posibilidad de llevarlo en el bolsillo a todas partes con conectividad total a sus programas de trabajo…y si además ese sistema se lo venden para que, oh milagro, un digamos Samsung S4 pueda tenerlo instalado pues a lo mejor decide que Android los está engañando diciéndoles que su teléfono está viejo y se compren otro cuando hay un sistema en el que no lo está y además le da mucha mejor optimización de recursos, de batería, de estabilidad…

          • no todo es blanco y negro… incluso esos «pros» de la vida usaran redes sociales o algún que otro juego, o irán al gimnasio

        • Y para que quiero yo que mi movil tenga el mismo sistema que mi PC?? Yo quiero mi PC con mis programas de siempre, y mi movil con aplicaciones util que yo necesito. No necesito programas de escritorio en mi movil, ademas no estan hechos para un movil, seria incomodo. Y conectar el movil a una pantalla para tener un ordenardor, con que objeto?? Si tengo mi laptop que es mejor!!

  20. Chicos personalmente creo que deberiais empezar a moderar los comentarios… porque se os han colado unos cuantos Trolls, no tengo nada en contra de debatir, de hecho me parece bueno, pero se os han colado unos cuantos trolls que vistos sus perfiles no son mas que eso Trolls… y no no me refiero al pitufo gruñon…

    • El mismo comentario en todas las noticias, no serás tu el troll? Acaso porque alguién opine diferente es troll? Siempre intentando minimizar a los demás para vivir en una burbuja. Si no te gustan las opiniones en vez de pedir censura que ya bastante hicieron en el foro deberías crearte un grupito en WhatsApp tu y 2 o 3 fanboys de tu estilo, así viven su propia realidad felices y sin llorar como lo estas haciendo en cada artículo.

    • Vos hablas de debatir, pero en cuanto alguien refuta tu comentario, ya lo tratas de troll, como si vos fueras el dueño de la verdad absoluta, te parece bien eso a vos??

      • Déjalo, que luego de soltar cada burrada no se ha hecho cargo. Pero ojo que todos los demás son trolls o ignorantes y el es una eminencia en este ámbito jajajaja. Terco y cerrazón.

  21. Iba a comprarle un Lumia 650 a mi padre, pero viendo la sangria de apps que hay quizas tenga que buscarle un android

  22. Jajajajajaj chicos no discutan. Cada uno gasta su dinero en el celular que se le antoje… Y después cualquier cosa es su problema… Yo, por ejemplo, aunque me guste Windows voy a ir por un iPhone por necesidades concretas para trabajar…

  23. Y que pasa con los que se compraron hace un mes, dos o tres, un móvil nuevo con W10M y pagaron la versión PRO de Runtastic que son 5€ ? En éste caso éstos usuarios deberían denunciar a la empresa Runtastic y exigir la devolución del dinero no?
    Yo aqui veo claramente una estafa por parte de Runtastic..

  24. Duro golpe para mi como usuaro de la aplicación, este inicio de año ha sido mas las salidas de la plataforma que las entrada… que tan acertado es el rumbo que MS le quiere dar a su sistema operativo movil?

Comments are closed.