Más

    Minecraft estará presente, por partida doble, en el catálogo de Nintendo Switch

    La Nintendo Switch no ha dejado a nadie indiferente, se ha escrito y hablado hasta la saciedad de la nueva consola de los japoneses y parece que la comunidad está dividida. Pero donde seguro que coinciden, es en su alegría es al conocer la noticia de la llegada de Minecraft a esta consola.

    El título propiedad de Microsoft sigue con su política de llegar a todas las plataformas posibles. Ya lo hemos visto con todas y cada una de la consolas que se han lanzado desde que los de Redmond adquirieron Mojang, su desarrolladora. Aunque el salto de Minecraft a Nintendo Switch está confirmado, no conocemos ni el precio ni la disponibilidad.

    Minecraft: Switch Edition

    La edición de aventura gráfica Minecraft: Story Mode también llegará a la consola made in Japan. Concretamente estará disponible para descargar poco tiempo después de que Telltale Games concluya el noveno y último, episodio del juego.

    Seguramente muchos usuarios, fans del juego de bloques, vean con otros ojos la incorporación en el catálogo de Nintendo Switch y quizá se animen a comprar la consola. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Lo veis con buenos ojos?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés