Más

    Novedades de Xbox en el E3, juegos y más

    En esta entrada vamos a hacer un mix de unas cuantas noticias, anuncios y novedades en general. Para que tengáis una información más completa y, como nos sugería un lector, dándole un poco más de relevancia (la que podamos) a Xbox y su entorno. Entre las noticias que os traigo y lo que viene esta tarde con el E3 vamos a tener entretenimiento para rato. ¡Este lunes quedaros por aquí que tendremos entretenimiento para rato!

    Más conducción exclusiva para Xbox One y 360

    Está preparado para su llegada el Forza Horizon 2. Desde IGN soltaron esta bomba, aunque la bomba solo fue la noticia y el diseño de la caja del juego. La secuela vendrá firmada por PlayGround Games, los desarrolladores de la primera entrega de la saga. Y por lo que hemos visto eliminará la realidad que ofrece Forza Motorosport 5 para ofrecer mapas más abiertos y una mayor jugabilidad son las señas de este pedazo de juego que seguramente veamos en el E3 esta misma tarde. Los paisajes en vez de ser de Colorado esta vez se ha optado por zonas de Italia y Francia. Os traeremos más detalles en cuanto los tengamos. De momento añadimos el tráiler que presentaron en IGN

    Xbox hasta en tu móvil

    También hemos visto una curiosa patente que nos deja entrever cuales son las intenciones de Microsoft para Xbox fuera de la consola. Mientras que, para mi lo ideal sería que el Forza Horizon viniera para Xbox, Windows y Windows Phone, parece que desde Microsoft tienen una idea para los teléfonos (Y quizás tabletas) con Windows y como enlazarlo al juego. Si bien es cierto que la patente, salvo por los controles específicos para Xbox parece un poco genérica, nos alegra ver que no se han olvidado de nadie. Podría significar una manera bastante sencilla de unificar los controles en la plataforma y ofrecer una mayor experiencia de juego. La siguiente debería venir para las tabletas, quizás mejor adaptado.

    Patente

    Conferencia del E3

    Desde Microsoft Insider vamos a intentar cubrir en directo los eventos y posteriormente en artículos todo lo que se presente en el E3. Intentaremos ofrecer la mejor cobertura posible del evento. Recordaros que los horarios son para huso GMT+1: 1830 Microsoft (Donde parece que se anunciarán el Forza Horizon 2, Halo y el Ryse 2) y 21:00 EA (Los SIMs 4, Battlefront, Mirror’s Edge y un nuevo Battlefield para parecerse a Activision). Esperamos poder cubrirlo de la mejor manera posible ya que sabemos que estos temas también son muy interesantes para vosotros. Espero que Microsoft algún día nos facilite la misión con alguna invitación o Xbox One xD

    ¡Los comentarios del lunes por la mañana! ¿Qué os parecen estas noticias? ¿Seguiréis el evento con nosotros? ¿Qué os parece que, sin apenas un año y múltiples problemas ya estén desarrollando un Battlefield 5 en vez de mejorar el juego actual del que tanto se cacareaba? Esperamos vuestras opiniones, ya sabéis que además siempre nos animamos a participar en los comentarios :)

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés