Más

    Resident Evil 7 será el próximo gran título con soporte para Play Anywhere

    La plataforma Play Anywhere vio la luz en el E3 del pasado 2016. Una función que fue vista con reticencias por algunos sectores pero que ha ido conquistando opiniones a medida que ha pasado el tiempo. Esta función de Microsoft consiste en comprar el título una sola vez y poderlo jugar en cualquier dispositivo Windows 10, Xbox incluida. Con ello, vinieron una serie de ventajas como la posibilidad de seguir las partidas empezadas y una buena integración en todo el ecosistema.

    Hoy hemos conocido que Resident Evil 7, tendrá soporte para lo comentado anteriormente. Es sin duda una gran noticia para la comunidad que podrá jugar en cualquiera de sus dispositivos. Bien es cierto que se sabía que Resident Evil 7 sincronizaría las partidas en la nube, pero lo que se ha confirmado hoy es que será un juego Play Anywhere completo.

    Otra buena noticia es que se trata del tercer título no desarrollado por Microsoft que apuesta por esta plataforma. Los anteriores son Everspace y Astroneer. Y lo que es más, es el primer título AAA (sin contar nuevamente con los de Microsoft) en hacer uso de Play Anywhere, ya que los anteriores citados son juegos independientes de desarrolladoras pequeñas.

    Si te has decidido a comprar, deberás esperar un poco. El juego estará disponible a partir del 24 de este mismo mes (queda menos de una semana). Pero ya puedes reservarlo en la Windows Store y poder jugarlo desde el primer minuto, con la reserva te darán una copia digital de Resident Evil: Retribution como agradecimiento.

    [msftiapp name=»Resident Evil 7: biohazard» developer=»CAPCOM» url=»https://www.microsoft.com/en-us/store/p/resident-evil-7-biohazard/bvfdtj1xf6cs» availablefor=»Play Anywhere» imageurl=»https://images-eds-ssl.xboxlive.com/image?url=8Oaj9Ryq1G1_p3lLnXlsaZgGzAie6Mnu24_PawYuDYIoH77pJ.X5Z.MqQPibUVTcJARoggfalk4GhDhlgSVpdbqf3aPylbpmOG4EECMlxx4SGt4YMf7o5hmakrS07I7TXqyUC2g2_wdKLH0vr40TaSfXEm79_YT96PNYF79gid9Zqs7jOrhekcU2NNSUGaM.I_l.xAKcTAgz5wn4LCTHR0Rh8IL0zt3u7Iv1PV3RpOU-&w=200&h=300&format=jpg» lang=»Español» price=»69.99€» background=»#d27219″ imagebackground=»#0f1391″ text=»#ffffff»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés