Más

    Beam se renueva de arriba abajo y ya puedes ingresar con tu cuenta de Microsoft

    Beam pretende desbancar a Twitch como rey en el streaming de videojuegos a través de internet. La compra de Microsoft parece que le ha venido bien y ya trabajan en la integración del servicio con Windows 10 y con Xbox. A partir de Creators Update será mucho más sencillo emitir en directo nuestras partidas.

    Pero si el trabajo fuera de cámara era intenso, también era hora de ver cambios en el diseño de la web de Beam. Ahora cuenta con uno mucho más simple e intuitivo, y también la novedad de poder ingresar con tu cuenta de Microsoft. El rediseño ha estado probándose durante algunas semanas, pero ya está disponible para todo el mundo.

    El rediseño de Beam

    Una de las mejoras del rediseño ha sido la posibilidad de ver varios emisores en la pantalla de inicio. Se ha pensado de la misma manera en los tiempos de carga, anteriormente con conexiones lentas se hacía pesado a veces navegar por la web. Según Beam los tiempos de carga ha mejorado mucho (ahora 5 veces más rápida) y se ha mejorado la experiencia de los usuarios que entran a través de un dispositivo móvil.

    Ingresar con cuenta de Microsoft

    El reproductor ha recibido su dosis te trabajo y ahora está escrito completamente en HTML5, soporta mayores bitrates e incluso emisión a 60fps. ¿Qué os parece el nuevo rediseño de Beam? ¿Creéis que desbancará a Twitch como plataforma favorita de los jugadores?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés