Más

    Microsoft anuncia la actualización gratuita a Windows 10 para los clientes con suscripciones a Windows en CSP

    Microsoft anunciaba hoy que los clientes de Windows Enterprise CSP ahora podrán actualizar sus equipos con Windows 7, Windows 8.0 y Windows 8.1 a Windows 10 de manera gratuita. Ésto significa que los clientes suscritos a Windows 10 Enterprise E3 y E5, así como los suscritos a los planes Secure Productive Enterprise E3 y E5, pueden actualizar sus PC con los sistemas operativos Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1 a Windows 10 sin tener que adquirir licencias de actualización por separado.

    Para aprovechar ésta oferta, Microsoft recomienda que los administradores con una suscripción en Windows Cloud, inicien sesión en el centro de administración de Office 365 con sus credenciales de administrador de Azure Active Directory. Ahí verán las opciones para comenzar la actualización en el dispositivo que se esté utilizando. Según Microsoft, los administradores también pueden compartir el enlace de descarga con otras personas de su organización, crear medios de instalación, o solucionar problemas que surjan durante la instalación.

    Windows 10 alcanza los 400 millones

    Microsoft declara que ésta es una importante ventaja añadida a las suscripciones Windows Cloud en CSP, ya que permite aprovechar la seguridad empresarial a los clientes que aún no han adquirido un nuevo dispositivo con Windows 10 o que no pudieron actualizar durante el período en el que se ofertaba de forma gratuita a todos los usuarios, administrada por una empresa de confianza.

    Las licencias que se emitirán por medio de éste programa serán para siempre y asociadas al dispositivo en que se ha efectuado la actualización, es decir, la licencia no caducará ni se revocará si el cliente decide cancelar su suscripción a Windows Cloud en el programa CSP.

    Las opciones para actualizar a Windows 10 y los vínculos en el centro de administración de Office 365 llegarán poco a poco en las próximas 48 horas. Puesto que ésto agrega un SKU de actualización a los planes de CSP, los clientes con planes CFP ya no tendrán que comprar Windows 10 Pro al precio de 199€.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés