https://www.xxzza1.com
Más

    Games Time Machine, una app universal para recordar y descubrir más de 24000 juegos clásicos

    Los más nostálgicos de los videojuegos seguro que recuerdan multitud de videojuegos, otras tantas desarrolladoras y un amplio abanico de consolas. Pero siempre queremos saber más y más. Algo así debió pensar Juan Pablo, un desarrollador de aplicaciones universales que nos trae hoy su último trabajo.

    Una app para descubrir más de 24000 juegos de 27 plataformas diferentes, incluyendo un buscador de personajes para seguir a tus favoritos

    Games Time Machine ¡Nostalgia al poder!

    Con una interfaz intuitiva, que nos recuerda a las consolas de antaño, es muy sencillo moverse entre la aplicación. A parte del título del juego, os mostrará sus detalles, una galería de imágenes, músicas del juego (puedes escucharla tanto en primer plano como en segundo plano) y enlaces a sitios de interés que traten sobre el videojuego.

    El resto de secciones son el Modo TV, donde encontrarás vídeos sobre el juego como gameplays, demos,… Algunos se reproducen de manera nativa pero en otros será necesario abrir el navegador. La siguiente pantalla tiene a su vez tres pestañas diferenciadas, la primera de ellas nos lleva (mediante un navegador in-app) a webs con información complementaria del juego, la segunda al repositorio de música, una sección de sprites.Y la última y no por ello menos importante, una sección de emulación donde poder descargar ROM del videojuego para jugarlo en nuestro emulador preferido.

    Otra función interesante si descargas las voces de Windows en inglés (voz Eva), en el Modo TV podrás decirle que te lea la descripción del juego mientras suena la música de fondo y van pasando las pantallas al mismo tiempo. El desarrollador nos ha comunicado que tiene intención de lanzarla también para Xbox. La aplicación tiene una versión gratuita con publicidad, pero podéis dar una ayuda al desarrollador y se eliminará. ¿Qué os parece la aplicación? ¿Echáis algo en falta?

    [msftiapps name=»Games Time Machine» availablefor=»UWP» imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.64641.14543510867747789.37cfd5f8-6fc8-4760-844f-5f10becb0327.af217164-6737-4aae-b820-bca2e4dcddbc?w=180&h=180&q=60″ url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/p/games-time-machine/9p3g1v8tp0bq» background=»#dcc6a2″ imagebackground=»#1d2db3″] [/msftiapps]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés