Más

    Las novedades de Creators Update comienzan a llegar a los Insiders de Xbox

    Microsoft acaba de anunciar que las primera ola de características de Creators Update comienzan a llegar a los Insiders de Xbox. Ya lo anunció Mike Ybarra la semana pasada, y es que la que será la próxima gran actualización de la consola incluye una gran cantidad de novedades para jugadores, muchas de las cuales serán visibles y otras tantas llegarán «bajo el capó». Ahora es cuando en Microsoft podrán comenzar a recibir el feedback de los jugadores y comenzar a pulir todos los errores hasta su lanzamiento en marzo.

    Para los jugadores, la Creators Update se centra en el rendimiento, los usuarios, la competición y el streaming, permitiendo acceder a todas las características lo más rápido posible. Esto se traduce en una experiencia Xbox One más rápida que nunca, en la que estaremos conectados con apps, juegos y, por supuesto, amigos. Veremos una página de Inicio actualizada, junto con una guía de accesos rápidos diseñada para simplificar la experiencia de uso. Repasemos las novedades que llegarán a Xbox One:

    • Pantalla de Inicio renovada. Gracias al programa Insider, los jugadores enviaron feedback indicando que la interfaz de Xbox podía ser compleja para ciertas tareas, lo que se traducía en la pulsación de muchos botones. El objetivo de esta renovación es simplificar la interfaz e incrementar el rendimiento general del sistema, con un Inicio basado en los juegos que más utilicemos. En la nueva interfaz se ha optimizado la velocidad y veremos los títulos más jugados primero, junto con accesos al Game Hub, posibilidad de interactuar en el club, ver los logros…
      Pantalla de inicio
    • Guía más rápida e intuitiva. Con la pulsación del botón Xbox de nuestro mando, se abrirá la nueva guía en el lado izquierdo de nuestra pantalla, sin importar lo que estemos haciendo. La guía se ha renovado para darnos acceso al contenido más importante para nosotros, incluyendo nuestros juegos y aplicaciones, los cuales podremos anclar en la parte superior. También nos da acceso rápido a nuestra música en segundo plano.
      Guía
    • Nuevas formas de multitarea. La multitarea evoluciona con Creators Update. Para evitar conflictos con la nueva guía, se ha rediseñado la multitarea. Además del acceso rápido a música, las capturas de pantalla y los clips DVR también estarán a un botón de distancia. Simplemente, tendremos que abrir la guía y pulsar «X» o «Y» en el mando para grabar nuestros momentos preferidos. También, se ha añadido un nuevo seguimiento de logros que nos permite comprobarlos al tiempo que jugamos. En las próximas semanas, la nueva Guía nos dará acceso rápido al streaming a través de Beam.
      Logros
    • Mejoras en Cortana. Con esta actualización, podremos fijar recordatorios y alarmas para no perdernos nuestras retransmisiones favoritas. En las próximas semanas, llegarán más actualizaciones para Cortana para traer más características, junto con actualizaciones de rendimiento y estabilidad.
      Cortana
    • Mejoras en el sistema de actualizaciones. Para facilitar la instalación de actualizaciones, Microsoft facilitará la posibilidad de mantener la consola, los juegos y las aplicaciones siempre al día independientemente del modo de energía de la consola. Además, han renovado la pantalla de instalación de las actualizaciones.
      Actualización del sistema
    • Nueva configuración de salida de sonido para desarrolladores. Para crear experiencias más inmersivas, ahora es posible añadir las configuraciones Dolby Atmos para Home Theater, Dolby Atmos para auriculares y Windows HRTF en la transmisión de audio de los juegos o aplicaciones.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés