Más

    Bryan Roper anuncia su despido de Microsoft

    Hace unos días, el medio de economía Business Insider anunció un nuevo recorte en la plantilla de Microsoft. La cifra preliminar alcanzaba a 700 trabajadores que iba a abandonar la compañía con celeridad como parte de su programa de despidos. Y aunque no sabíamos el número exacto, hemos conocido que Bryan Roper está dentro de él.

    El que fuera uno de los mayores comunicadores sobre Windows y el encargado de enseñarnos Continumm en el famoso evento de 2015, ha dicho adios a la compañía de Redmond a través de Twitter.

    Las reacciones no han tardado, algunos compañeros y excompañeros de Roper también se han mostrado incrédulos ante la noticia. Sin duda un gran entusiasta de todo el ecosistema Windows que caía bien a casi todos.

    Según Business Insider, la propia Microsoft informará del número concreto de despidos el próximo jueves 26 de enero. Esta tanda corresponde con los 2.850 puestos que Microsoft tenía planeado eliminar en su programa, que presumiblemente concluirá en junio de este mismo año.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés