https://www.xxzza1.com
Más

    La llegada de Retrica a Windows Phone «ha sido pospuesta indefenidamente por problemas internos»

    Retrica es una aplicación que ha cosechado grandes éxitos en iOS y Android gracias a las posibilidades que brinda a la hora de capturar selfies. Por ejemplo, en la Google Play cosecha más de 100 millones de descargas con una valoración media de 4,3/5. Esta app fue de las primeras en iluminar la pantalla para convertirla en una suerte de flash y nos permite usar más de cien filtros para nuestras fotografías, cuyo funcionamiento vemos en tiempo real.

    Pues bien, hace un año anunciaban que la aplicación llegaría a los dispositivos con Windows Phone y Windows 10 Mobile, una situación sobre la que no hemos visto ningún cambio. Ahora, un usuario del equipo ha respondido a un usuario en los foros oficiales de la aplicación para aclarar que el desarrollo de Retrica para Windows Phone ha sido pospuesto de forma indefinida «por problemas internos», sin comentar más detalles.

    App pospuesta para Windows Phone

    El proyecto para Windows Phone ha sido pospuesto de forma indefinida en este momento por problemas internos. Apreciamos tu interés en Retrica y esperamos llevar el mejor producto a la comunidad de Windows Phone.

    Como vemos, debemos tomar estas palabras con precaución, ya que en ningún momento se habla de una cancelación del proyecto y cierra el mensaje indicando que «esperan llevar el mejor producto a la comunidad de Windows Phone». Además, en la web de Retrica sigue apareciendo el botón de descarga de la aplicación para el sistema operativo de Microsoft, aunque permanece inactivo.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés