Hace unos meses que hablábamos por primera vez sobre el correo prioritario. Ante la increíble cantidad de correo a la que nos enfrentamos a diario, un filtro se hace necesario para poder trabajar con toda la información. Por eso nace Focused Inbox.

El correo prioritario llegará en unas semanas a Windows

Microsoft ha actualizado la entrada en el blog de Office indicando cuando podemos recibir la ansiada actualización. En otros sistemas operativos ya está disponible esta opción, parece ser que surgió primero en estos sistemas la idea, quizás por Sunrise Calendar y en Windows 10 llegará muy pronto.

Los usuarios de Windows 10 Mobile tendremos que esperar hasta el mes de abril, quizás venga junto con Creators Update, si todo sigue conforme a lo planeado. Por otro lado, Outlook para Mac y en la web ya están recibiendo la actualización y esta finalizará al cabo de un mes. Así que la actualización finalizará, por fin, en abril de este año.

Con esta actualización Outlook se equipara a otros servicios de correo electrónico y nos ayuda a afrontar las grandes cantidad de correo a las que estamos expuestos en nuestro día a día. Confiamos que las próximas actualizaciones tengan un despliegue mejor que el de esta última.

11 Comentarios

  1. Que se dediquen a arreglar lo que tienen que arreglar, yo en la app de correo he dejado de recibirlos en mi cuenta de google, llevo asi desde Noviembre. Para leerlo tengo que hacerlo desde el navegador. Que se dejen de coñas y se pongan a trabajar de una vez.

    • ¿No tendrás configurado la sincronización manual? En mi caso la App de Correo es excelente en la integración de distintas cuentas.

      • La que me falla es mi cuenta microsoft (que es de gmail por cierto), funciono perfectamente siempre hasta Noviembre, que deje de recibir correos en ella.

  2. Creo que la Bandeja de Entrada Prioritaria es algo distintivo del correo Outlook y sólo por eso lo actualizan. Para mi es algo molesto, y por lo leído no fue bien recibido por parte de muchos usuarios. Lo bueno es que se puede desactivar sin problemas.
    _Velocidad: Outlook Gmail.
    _Funcionalidad: Outlook > Gmail.

  3. No puedo dejar de sonreír viendo un iPhone como teléfono demo en el vídeo. Lo de Microsoft con Windows Mobile es para hacérselo mirar. Porque restarle importancia a tu propio producto, tan malo es. Como el Surface Phone salga mal… No te preocupes Microsoft sigo dando guerra con 950XL.

      • Hola, Javier hoy a decidido mi 950XL dejar de funcionar. La pantalla sea puesto verde. Llevo solo 2 meses con el móvil. Vaya m..da. Haber que me cuenta Microsoft…

  4. Genial, es algo a lo que la verdad le veo gran utilidad, solo tengo una duda, esta opción llegará a cualquier correo configurado con IMAP o POP3? (con cuentas de terceros y no únicamente con las de microsoft) ¡Quiero suponer que asì será!

    Saludos

Comments are closed.