Más

    El 16 de marzo podremos jugar a Mass Effect: Andromeda en Xbox One y Windows

    Uno de los juegos más esperados de este año es el retorno de Mass Effect, una de las sagas más reconocidas. Este RPG futurista de EA llegará el día 23 de marzo tras llegar el 21 a Norte América. De hecho, ya podemos hacer la reserva en la tienda de Xbox y en Origin.

    Mass Effect: Andromeda tendrá una demo de 10 horas

    Desde EA quieren que deseemos jugar a Mass Effect: Andromeda. Por eso dispondremos de una demo de 10 horas para jugar antes del lanzamiento oficial. El día 16 de marzo estará disponible para aquellos que tengáis una suscripción de EA Access. El resto podrán acceder a esta demo el día 17 de marzo.

    Cabe indicar que esta demo de 10 horas incluye el acceso al modo multijugador. Además EA ha aprendido de los problemas del pasado y, cuando juguemos a la demo de Mass Effect: Andromeda mantendremos todo lo que hayamos hecho tras el lanzamiento oficial. De esta manera no tendremos que volver a jugar nada.

    Así que si sois fans de la saga Mass Effect apuntad el día 16 y 17 de marzo en vuestro calendario. Este será el día que podáis probar Mass Effect: Andromeda en vuestro PC y Xbox One.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés