https://www.xxzza1.com
Más

    Minecraft Education Edition se actualiza y alcanza los 75.000 usuarios en 100 países

    Desde que los de Redmond compraron Mojang, el exitoso creador de Minecraft, no han hecho más que explotar con acierto este fenómeno que trascendió fronteras y edades. Hoy, la compañía de Redmond revela que desde el lanzamiento de Minecraft Education Edition, ha sido todo un éxito.

    Minecraft Education Edition alcanza 75.000 usuarios en 100 países

    Así, Microsoft ha declarado que el proyecto Minecraft Education Edition es usado por 75.000 estudiantes y profesores en más de 100 países. Además, la nueva actualización traerá características que han sido solicitadas por toda la comunidad Minecraft Education.

    Yusuf Mehdi, Vicepresidente Corporativo de Windows y Devices Group, ha anunciado las nuevas funciones que estarán disponibles para los profesores en Minecraft Education Edition. Entre ellas destacan una actualización de la interfaz de usuario y pausa global.

    ¿Qué hay de nuevo en la actualización de Minecraft Education Edition?

    Pausa global permitirá tomar un descanso rápido para iniciar otra actividad. Además, se incluirán nuevas funciones de accesibilidad como un conversor de voz a texto en el chat del juego o una nueva interfaz de usuario para administrar la configuración del juego. También se ha mejorado la capacidad de construcción, pudiendo usar ahora hasta 256 bloques de altura. Asimismo, se introducirá un gameplay completo para la dimension The End, Minecraft Mobs, y nuevos objetos entre los que encontramos iglúes y osos polares.

    Portada del juego

    Mehdi también ha declarado que el programa Minecraft Mentor será ampliado con la inclusión de 60 Minecraft Mentor globales que representarán a 18 países de todo el mundo. Por último, expone que los archivos .mcworld ahora serán soportados de manera nativa en la plataforma docs.com de Microsoft, permitiendo así compartir de una forma sencilla los Minecraft Worlds.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés