Más

    Kevin Scott deja su puesto en LinkedIn para ser el nuevo CTO de Microsoft

    Hace apenas un mes desde que se aprobó la compra de LinkedIn por parte de Microsoft. También os comentábamos el cambio de tendencia que ha habido en la compañía de Redmond, dando mayor importancia a las nuevas voces en la compañía. Kevin Scott ejecutivo de LinkedIn reafirma esta teoría.

    Kevin Scott será el nuevo CTO de Microsoft

    Kevin Scott era directivo de LinkedIn y, ha debido llamar bastante la atención en Redmond ya que en apenas un mes y medio ya tiene un nuevo puesto en Microsoft. Kevin Scott será el Chief Technology Office (CTO) de la compañía.

    Kevin Scott tiene una misiónAlgunos os preguntaréis que hace un CTO, Scott gestionará las iniciativas estratégicas cruzadas entre empresas. El objetivo final es maximizar el impacto de Microsoft en miembros y clientes. Kevin Scott mantendrá su posición como Vicepresidente de infraestructura en LinkedIn. El es el responsable de los datos, su infraestructura la IA, el desarrollo y programación de las plataformas de infraestructuras, operaciones de producción, IT, seguridad y sistemas internos.

    Al ser el CTO de la compañía deberá responder directamente a Satya Nadella quien hablaba sobre Kevin con altas expectativas. Un gran valor más allá del de la propia compañía y que no puede valorarse.

    Estamos entusiasmados con que Kevin pueda ofrecer su gran punto de vista en el desarrollo de plataformas y servicios que ayuda a personas y empresas

    Kevin deberá tratar de unir la red profesional líder junto con la nube profesional de Microsoft. Scott por su parte se muestra entusiasmado por el rumbo que lleva Microsoft para poder solventar los problemas a los que se enfrentará la sociedad.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés