Más

    Participa en la encuesta sobre el Programa Windows Insider y entra en el sorteo de un vale por 1.500 dólares

    El Programa Insider has sido indudablemente una pieza clave en el éxito de Windows 10 y es que, gracias a este, Microsoft ha conseguido hacer de su nuevo sistema operativo un Windows 10 a gusto del usuario.

    Ahora, Microsoft ha puesto a disposición de los insiders una encuesta de entre cuarenta y setenta preguntas, que podremos completar en menos de quince minutos, con la que la compañía de Redmond pretende conocer un poco más a los miembros del programa.

    Además, como pequeña muestra de agradecimiento a todos los que participan en la encuesta, si al completarla introducimos nuestra dirección de correo de Microsoft, entraremos en el sorteo de un vale por 1.500 dólares canjeable en la tienda online de Microsoft.

    Terry Myerson presenta el programa Windows InsiderEncuesta sobre el Programa Windows Insider

    Como indican las bases del sorteo, solamente podrán participar en este aquellas personas que, además de completar la encuesta, se encuentren registradas en el Programa Windows Insider y que hayan recibido a través del correo electrónico el enlace de invitación. Así que ya sabéis, si queréis participar en el sorteo del vale por 1.500 dólares canjeable en la tienda online de Microsoft rellenad la siguiente encuesta, introduciendo vuestro correo de Microsoft, antes del seis de febrero.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés