Más

    Dell presenta sus nuevos equipos pensados para estudiantes

    Dell ha anunciado hoy dos nuevos equipos orientados al mercado estudiantil. Sus nombres, Latitude 13, Latitude 11 y Latitude 11 Convertible. Están destinados a estudiantes de primaria y secundaria. Debido a su coste económico, no hacen alarde de un gran diseño, pero si serán útiles para las tareas de éste tipo de usuario.

    Dell Latitude 11 Convertible, especificaciones

    Dell Latitude 11 Convertible es un equipo con la capacidad de girar su pantalla 360 grados, de manera que se pueda usar de forma similar a una tableta. Su pantalla cuenta con las tecnologías Corning Concore Glass y Gorilla Glass NBT, haciendo a éste equipo resistente a arañazos y caídas accidentales. Como procesador, éste equipo puede tener, a elección, Intel Celeron o Intel Pentium de séptima generación. Además, cuando tengamos este Dell Latitude en modo tableta, contaremos con una cámara trasera con la que podremos crear vídeos sobre la marcha. Dell ofrece también la opción de conseguir un Dell Productivity Active Pen con el equipo, para aquellas tareas que necesiten de la precisión de escritura de un stylus.

    Dell Latitude 11 Convertible

    Dell Latitude 11, el equipo perfecto para los pequeños

    Por su parte, el Dell Latitude 11, viene con un diseño más reducido, un teclado ergonómico para un uso cómodo por parte de los estudiantes, y una batería que promete durar todo el día. Como añadido interesante, el Dell Latitude 11 viene con el teclado totalmente sellado, para evitar las consecuencias de accidentes por derrame de líquidos en él. Contará también con procesadores Intel Celeron o Intel Pentium de séptima generación.

    Dell Latitude 11

    Si el objetivo es estar fuera de las aulas, Dell Latitude 13 es tu aliado

    Y, por último, el más grande de los equipos presentados, Dell Latitude 13, es un portátil de 13 pulgadas. Este equipo ahora es más pequeño pero más potente y su batería durará todo el día, además de otras mejoras respecto a la generación anterior. Dell también dará la opción de tener banda ancha móvil E-Rate en éste equipo, para poder disponer de conexión a internet en lugares donde no se disponga de Wi-Fi. Como procesadores, Intel Celeron o Intel Pentium de séptima generación o sexta generación, al igual que sus hermanos menores. También habrá modelos con procesadores Intel Core i3 e Intel Core i5 de sexta y séptima generación.

    Dell Latitude 13

    Estos equipos estarán disponibles en Estados Unidos, no sabemos si llegarán o no a España. Los precios de los equipos serán 579$ por el Dell Latitude 11 Convertible, 349$ por el Dell Latitude 11 y 519$ por el Latitude 13. Estos son los precios de los modelos base. Su disponibilidad comienza el día 7 de febrero en la página oficial de Dell. ¿Os parecería interesante poder acceder a éstos equipos?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés