Más

    La Creators Update traerá una nueva página de bienvenida a Windows 10

    Es habitual que en todas las versiones de Windows, Microsoft introduzca una página de bienvenida para informar al usuario de las novedades que suele incluir el sistema operativo, especialmente sobre el navegador de Internet. Así lo vivimos durante años con una página que nos daba un primer vistazo en Internet Explorer y así sigue siendo con Windows 10 en Microsoft Edge, que fue renovada con Anniversary Update.

    Con la última gran actualización de Windows 10, los de Redmond introducían al usuario las extensiones, las nuevas formas de organizar los favoritos y otras características. Ahora, con la Build 15014 conocemos que la página volverá a cambiar para invitar al usuario a utilizar su cuenta Microsoft, descubrir las ventajas de Office y utilizar Microsoft Edge.

    Página de bienvenida

    En la que es la última compilación del sistema operativo en el anillo rápido, al crear una nueva cuenta y terminar de preparar el nuevo perfil de usuario, Microsoft Edge se abrirá automáticamente para mostrar la página de bienvenida. Como vemos, es muy similar a la página de nueva pestaña que vemos actualmente en el navegador, pero introduce el banner azul en la parte superior con los tres botones.

    De esta forma, Microsoft sigue intentando acercar al usuario las posibilidades que ofrece Windows 10 y que hasta ahora siguen siendo desconocidas por una gran parte del público. Esta nueva pantalla de bienvenida llegará entre los meses de marzo y abril para todos los usuarios con la llegada de la Creators Update.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés