Más

    Acer rechaza actualizar su Jade Primo a Anniversary Update por «problemas de estabilidad»

    El Acer Jade Primo es el buque insignia de la compañía con Windows 10 Mobile, el cual se lleva vendiendo en España desde abril de 2016 y siempre nos ha dejado un buen sabor de boca, a pesar de lo que sufre en la comparativa calidad-precio con los Lumia 950 y 950 XL.

    Se trata de un dispositivo, recordemos, con una pantalla de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 808, cámara principal de 21MP y cámara frontal de 8MP. Además, se trata de uno de los pocos dispositivos que soportan Continuum, una de las características estrellas del SO.

    Mala noticia para los usuarios del Jade Primo

    Ahora, según el sitio web alemán Windows United, han recibido una nota de un representante de Acer que afirma lo siguiente:

    Desafortunadamente, la Anniversary Update produce problemas de estabilidad en el Acer Liquid Jace Primo. Como la satisfacción del cliente es nuestra prioridad y la versión actual es impecable y estable, hemos decidido no actualizar el terminal a esta versión.

    Se trata de una información que no deja de sorprendernos, puesto que nuestra experiencia nos dice que los terminales con Windows 10 Mobile mejoran notablemente su rendimiento con Anniversary Update, tanto en cuestión de fluidez como de estabilidad y duración de batería.

    La pregunta es: ¿Quiere esto decir que Acer no volverá a actualizar su Jade Primo? Haciendo una interpretación literal de la nota compartida por Windows United, nada nos hace indicar que esto vaya a ser así. Al parecer, cuando reciban la siguiente actualización (Creators Update), volverán a valorar si es lo suficientemente estable como para trabajar sobre ella y distribuirla a los usuarios. Esperemos que así sea.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés