Más

    Un nuevo programa de Betas de Cortana en iOS

    Cortana se ha convertido prácticamente en el centro de todo el ecosistema de Microsoft. Incluso muchos han apodado a Windows 10 como Cortana OS por la importancia del asistente virtual en el último sistema operativo de Redmond. Hace ya bastante tiempo que Cortana llegó a iOS y a Android en un afán por captar adeptos en otras plataformas, pero hoy tenemos la noticia de la llegada de una versión Beta al sistema operativo móvil de la manzana.

    Hace unas pocas semanas la propia Microsoft anunció la puesta en marcha de un programa Insider para las aplicaciones de la suite Office de iOS y al parecer con este mismo fin, una versión Beta llegará también a los iPhone y iPad en Estados Unidos y Reino Unido.

    Estamos lanzando un nuevo programa de betas para Cortana en iOS y queremos tu feedback para ayudar a mejorar la experiencia de producto y moldear el futuro de Cortana en móviles. Es una beta limitada para Estados Unidos y Reino Unido, así que contaremos con 1.000 usuarios. Si estás interesado, simplemente rellena el formulario con tus detalles y nosotros te responderemos como ingresar en el programa.

    Ese ha sido el mensaje de la compañía de Redmond para seleccionar a los futuros probadores de Cortana. Puedes rellenar la encuesta en este enlace. Esperamos que en un futuro, cuando Cortana se haga más internacional, cuenten con España y Latinoamérica para hacer de Cortana en mejor asistente. Incluso en plataformas de terceros. ¿Os gustaría disfrutar de Cortana en vuestro Android o iOS en español?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés