https://www.xxzza1.com
Más

    Disfruta este fin de semana de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege gratis en Xbox One

    No hay mejor forma para decidir si un juego nos gusta que probarlo, y esa es justo una de las medidas que cada vez más desarrolladoras están llevando a cabo. Ahora, con el fin de ofrecer a los usuarios la posibilidad de probar la nueva campaña que llega a Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, Ubisoft ha decidido ofrecer un fin de semana de acceso gratuito a todos los usuarios de Xbox Live Gold.

    Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, para aquellos que aún no lo conozcan, es un shooter en primera persona enfocado únicamente en el modo multijugador. El juego, que nos recuerda mucho al mítico Counter-Strike, consiste en dos equipos de cinco contra cinco. Cinco jugadores defienden una posición, en la que puede haber rehenes, bombas o contenedores biológicos, y otro equipo que, dependiendo del tipo de partida, tendrá que asegurar la zona, liberar a los rehenes o desactivar las bombas. Ganará aquel equipo que cumpla su objetivo o que elimine a todos los jugadores del equipo contrario.

    Juega gratis desde el jueves al domingo

    De esta manera, los usuarios de Xbox One, PlayStation 4 y PC podremos jugar gratis a Tom Clancy’s Rainbow Six Siege desde el jueves hasta el domingo, tres días que a muchos seguro nos servirán para animarnos a adquirir este título de Ubisoft en el que el trabajo en equipo, la coordinación, y la táctica son las claves para conseguir el éxito.

    [msftiapps name=»Tom Clancy’s Rainbow Six Siege» availablefor=»Xbox One» price=»39,99 €» imageurl=»http://im2.trueachievements.com/imagestore/0001710400/1710431.png» url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/p/tom-clancys-rainbow-six-siege/c12t09dsvp8j» background=»#679ddf» imagebackground=»#4038ca» text=»#000000″] [/msftiapps]

    ¿Quieres jugar con nosotros? ¡Únete al Club de Microsoft Insider!

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés