Más

    Microsoft detalla las nuevas características que recibirá Edge con Windows 10 Creators Update

    Microsoft Edge es nuestro navegador por defecto desde que contamos con Windows 10 en nuestros equipos. No es solo un navegador solvente, sino que también ha demostrado ser eficiente a nivel energético y seguro. Hoy, Microsoft nos detalla las novedades que llegarán a Microsoft Edge con Creators Update.

    Organiza tu navegación

    Como ya vimos recientemente, se ha añadido un conjunto de funciones para la administración de pestañas a Microsoft Edge. Con ello, pretenden solventar el desorden y el caos a la hora de navegar, y, por supuesto, evitar que perdamos pestañas. Estas características están disponibles para los Insiders.

    Gracias a éstas nuevas funciones, tendremos una vista previa en miniatura de las pestañas abiertas, así como podremos apartar un grupo de pestañas en un instante para comenzar otras búsquedas. Éstas pestañas no las perderemos, y podremos restablecerlas de manera muy sencilla. Una manera limpia, sencilla e inmersiva de navegar.

    Aún queda mucho por ver

    Cada día estamos más sumergidos en el mundo de la realidad virtual y realidad mixta, por tanto, el software de Microsoft se adapta a ello. De momento, son pocas las webs que ofrecen contenido en 3D para que podamos interactuar con mundo virtuales, pero es un movimiento en alza. Así, Microsoft Edge se prepara para dar soporte a WebVR, para que podamos disfrutar de contenido 3D junto con Windows Mixed Reality.

    Recientemente pudimos ver como Microsoft Edge y su lector de epubs cobraban sentido gracias a la tienda de libros electrónicos que Microsoft ofrecerá directamente en la tienda de Windows con Creators Update. Microsoft Edge nos permitirá personalizar nuestra experiencia, ya sea cambiando el fondo, la fuente, o utilizando temas. Además, tendrá integración con Cortana.

    Lector de epub en Microsoft Edge, integrado con la tienda de libros electrónicos de Windows 10

    ¿Cuántos de nosotros hemos optado por migrar nuestras compras al mercado online? Microsoft sabe que el comercio online está en pleno auge, y tiene listo su navegador web para ello. Gracias a la API que presentaron a finales de 2016, Microsoft Wallet se integrará con las webs soporten ésta característica. Con esto se consigue un método de pago simplificado y seguro.

    Microsoft Wallet se integra con Microsoft Edge

    Las extensiones en Microsoft Edge ya son una realidad, pero no por ello se ha estancado el desarrollo entorno a éstas útiles herramientas. Los desarrolladores de extensiones ahora tienen acceso a un 30% más de APIs, incluyendo acceso a favoritos, datos de roaming entre equipos y la capacidad de comunicarse de forma segura con otras aplicaciones instaladas. Algunas de las extensiones que ya se ven beneficiadas por esto son Ebates, TrueKey, Ghostery o Roboform.

    Extensiones en Microsoft Edge

    Microsoft Edge no solo será dotado de nuevas características, también se está trabajado en crear un navegador seguro, eficiente y rápido. Aunque el navegador de Microsoft ya es el líder en cuanto a seguridad, rendimiento y gestión energética, su desarrollo en éstos ámbitos no cesará. Ya sea para aprender, jugar, crear o compartir en la web, Microsoft está comprometido en ofrecernos el mejor navegador posible a todos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés