Más

    Los desarrolladores podrán usar campañas de publicidad universales, que incluirán MSN, Outlook y Skype

    Los desarrolladores de aplicaciones para Windows pueden estar de enhorabuena, ya que ahora podrán promocionarlas a lo largo y ancho de todo el ecosistema Microsoft. Con la última actualización de la campaña de anuncios «Promociona tu app», será posible crear campañas universales que incluyan sitios Premium de la empresa, como pueden ser MSN.com, Outlook.com o Skype entre otros servicios.

    Gracias a esto, las aplicaciones promocionadas podrán tener un mayor alcance, ya que estos servicios y algunas aplicaciones de Microsoft, como Solitaire Collection, son utilizadas cada día por millones de personas. Además, los usuarios podrán alcanzar una campaña desde varios puntos de contacto, con un modelo de mix-media similar al utilizado por grandes marcas, lo que puede traducirse en un alcance significativo.

    Todo esto tendrá como base algoritmos de machine learning, para comprobar los sitios y el público objetivo que mejor se adapta a la campaña. Estos algoritmos medirán la efectividad de cada superficie en la que se muestre el anuncio y ajustarán el público objetivo y las mejores localizaciones. Una vez se han fijado estos parámetros durante los primeros días, la campaña aportará una mayor tasa de conversión.

    ¿Cómo empezar con las campañas universales?

    1. Todas las campañas que utilizasen auto-targeting se convertirán en campañas universales por defecto. Para usar auto-targeting, los desarrolladores deben asegurarse de que la sección Audiencia de la campaña está configurada en Automático.
    2. Para crear una campaña universal manualmente, en la sección Audiencia de la campaña, el desarrollador tiene que configurar la Superficie como Universal.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés