Más

    ¡Atención! En pocos días podrás unirte al programa de Xbox Insider

    Como ya os hemos contado en muchas ocasiones, el formato Insider se ha ido extendiendo por numerosas plataformas. Desde Office para iOS hasta Xbox. Es este último el que hoy nos ocupa, y es que Mike Ybarra ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que dentro de poco una nueva tanda de usuarios podrán unirse a Xbox Insider.

    La razón que cita en su aportación en la red social de microblogging es aumentar la cobertura. Esto es, conseguir mayor feedback de la comunidad Xbox en la implementación de nuevas funciones y mejoras en el ecosistema de Microsoft.

    Por si no estáis familiarizados con el término, Xbox Insider es la evolución natural de Xbox Preview. Una rama de desarrollo que nos permite probar novedades antes de ser lanzadas oficialmente al resto de usuarios de la consola y donde nos comprometemos a dar nuestro feedback para

    Así que si eres de los que te has quedado fuera y no has podido ingresar en el programa, deberás estar atento los próximos días para no quedarte sin tu plaza. ¿Sois miembros del programa Xbox Insider? ¿Cuáles son tus opiniones si las comparas con Windows Insider?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés