Más

    Los nuevos estados de WhatsApp llegarán muy pronto a la Beta para Windows Phone

    Desde noviembre sabemos que Facebook está intentando hacer de WhatsApp una herramienta de mensajería mucho más social, que no se limite a los mensajes de texto, sino que comience a ser mucho más habitual por parte de sus usuarios el uso de multimedia. Por ello, anunciaron que introducirían unos nuevos estados, con una funcionalidad muy similar a la de Snapchat, con una foto o vídeo que podrán ver todos nuestros contactos o aquellos que elijamos, pudiendo retocar la imagen con distintos filtros y herramientas de edición.

    Ahora, gracias a los compañeros de WABetaInfo, conocemos que los estados están muy cerca de llegar a WhatsApp Beta para Windows Phone y Windows 10 Mobile. Aunque en la última actualización, ya encontramos la pestaña de Estados, parece que en la próxima versión pasarán a ser totalmente funcionales. Además, conocemos que será posible silenciar/esconder los estados de los contactos que seleccionemos.

    Estados en la app de Windows Phone

    Al silenciarlos, los estados de estos contactos dejarán de mostrarse en la pestaña de Estados, aunque podremos seguir chateando con ellos como de costumbre. También, podremos consultar los estados de la gente silenciada accediendo desde una sección dedicada que habrá en esta pestaña. Igual que en Snapchat o Instagram Stories, podremos responder a los estados de nuestros amigos en la ventana de chat habitual.

    Se desconoce cuándo llegará esta nueva característica a WhatsApp Beta para Windows Phone, aunque al ver estas primeras capturas, todo parece apuntar a que ocurrirá en las próximas semanas. Como dato, es interesante reseñar que los nuevos estados todavía no han llegado a las versiones Beta de iOS ni de Android.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés