Más

    ¿Smartphones con arranque dual Windows Phone y Android?

    Desde la India nos llegan las primeras noticias relacionadas con smartphones de arranque dual Windows Phone y Android.

    Según publica hoy el periódico Times of India, la compañía Karbonn, uno de los nuevos socios de Microsoft, estaría preparando un smartphone que contaría con un sistema de arranque dual Windows Phone – Android, pudiendo elegir el usuario que sistema iniciar al encender el terminal.

    Por ahora no se conoce nada de las características del dispositivo, lo único que sabemos según palabras del presidente de la compañía, Sudhir Hasija, es que el dispositivo ira destinado a profesionales que necesiten de office y para fanáticos de la tecnología,  además aseguró que  este dispositivo vería la luz antes de junio.

    Arranque dual Android - WP

     

     

     

     

     

     

     

    El propio Hasija también comentó que todo esto es posible gracias a que Microsoft está abriendo las puertas de su SO flexibilizando los requisitos de hardware: como la aparición de botones de navegación en pantalla, la instalación de aplicaciones en la SD, la introducción de resoluciones 640×384 y la compatibilidad con los procesadores más modestos de Qualcomm.

    Esperemos que estos smartphones con doble arranque sean la puerta de entrada a Windows Phone a todos aquellos indecisos que aún no se animan a dar el salto.

    Via | Times of India

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés