Más

    El Modo Noche y las mejoras en Continuum llegarán a Windows 10 Mobile «en el momento adecuado»

    En las últimas compilaciones de Windows 10 para Insiders de cara a la Creators Update, Microsoft introdujo el Modo Noche. Esta característica reduce la luz azul emitida por la pantalla, lo que ayuda supuestamente a dormir mejor tras haber utilizado el ordenador. Entonces, fueron muchos los miembros del programa los que comenzaron a preguntarse si características como esta, además de mejoras en Continuum, llegarían a Windows 10 Mobile.

    En una entrevista de la encargada del programa Windows Insider, Dona Sarkar, a Neowin ha aclarado que estas características llegarán al sistema operativo móvil «en el momento adecuado». Además, sobre las mejoras que se anunciaron para Continuum indica que conocen de su importancia, pero que para ellos es realmente importante que las nuevas características funcionen correctamente y no afecten al uso de Windows 10 Mobile.

    Todavía no están en las Builds. Aún estamos tratando de averiguar cuándo es el momento adecuado para que estén en las Builds. Sabemos que estas características son muy importantes, por lo que queremos desvelarlas en el momento adecuado para la gente … Para nosotros, se trata de calidad. No queremos agregar características cuando no nos gusta la calidad de la Build, así que preferimos concentrarnos en mejorar la calidad que en lanzar nuevas características.

    Aunque no desvela una fecha concreta en la que podremos disfrutar de estas nuevas características, con estas declaraciones Dona acalla todos los rumores que indicaban que Microsoft habría relegado Windows 10 Mobile a un papel secundario. Ahora, la duda es si llegarán con Creators Update o tendremos que esperar a la siguiente actualización.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés