Más

    Microsoft compartirá sus planes sobre el futuro de Windows 10

    Ayer tenía lugar el Windows Developer Day. Un día diseñado y preparado para los desarrolladores, para mostrar todas las novedades que llegan a Creators Update y como implementar dichas novedades en las aplicaciones universales. Pero, también hubo tiempo para hablar del futuro de Windows.

    Microsoft quiere compartir más detalles del futuro de Windows

    Durante la conferencia de apertura, Kevin Gallo anunció que  la compañía ofrecerá una plataforma donde compartirán los detalles sobre el futuro de Windows 10. Esta plataforma permitirá a los usuarios y desarrolladores conocer todas las novedades y correcciones de errores en las que está trabajando Microsoft.

    Microsoft quiere planificar en abiertoComo podemos ver en la diapositiva de la presentación, los desarrolladores podrán enviar bugs sobre Windows 10. Además, sí habéis usado el bug tracker de Microsoft Edge, deberíais estar familiarizados con el sistema que utiliza Microsoft. Pero, no solo podrán consultar esta información, también podrán ver las novedades que llegan a las apps universales y votar por las que sean más interesantes.

    En conclusión, Microsoft quiere llevar el programa Insider un paso más allá y permitir que conozcamos en que están trabajando sin necesidad de exponer equipos a la inestabilidad de las builds del programa Insider. También quiere incluir a los desarrolladores en el futuro de Windows10. Una nueva apertura de Microsoft a sus seguidores y desarrolladores que ahora contarán con una información todavía mejor.

     

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés