https://www.xxzza1.com
Más

    La información de tráfico a través de Bing Maps se extiende a 55 países

    Poco a poco los mapas de Bing quieren ir comiéndole el terreno a Google Maps, y lo hacen como mejor saben. Desarrollando e implementando nuevas funciones útiles y posteriormente desplegándolas en más mercados para que más personas tengan acceso al servicio de cartografía de Microsoft. Este es el caso del estado circulatorio del tráfico en Bing Maps, que hasta hoy mismo solo estaba disponible en algunos países, que hoy ha llegado a las calles y carreteras de 55 países en todo el globo.

    Cobertura de estado del tráfico

    Bing Maps usa la información de tráfico de dos maneras diferentes, pero complementarias entre si. La primera de ellas tiene que ver con calcular rutas teniendo en cuenta es estado de circulación de las carreteras en tiempo real diseñando un trazado predictivo, que se anticipe a los posibles problemas.

    La segunda consiste en dibujar sobre el mapa una línea con un código de colores preestablecido que nos indicará la situación en tiempo real de una calle o carretera. Esto se puede aplicar a los diferentes tipos de mapas disponibles en Bing para una mejor experiencia. Todo esto es posible gracias al nuevo módulo Traffic que incluye los Mapas de Bing en su versión 8.

    Cobertura por países del flujo de tráfico

    Cobertura de incidentes de tráfico

    Los puntos basados en los incidentes de tráfico como accidentes de coche o tramos en obras están disponibles en 35 países. Además del acceso a los incidentes en carretera mediante los controles de Bing Maps, estos datos son accesibles directamente desde la Traffic API incluida en Bing Maps REST Services, y a través del Traffic Data Source en el Bing Spatial Data Services. Ambos accesibles para los desarrolladores que así lo requieran.

    Cobertura por países del incidentes de tráfico

    Puedes encontrar el listado por países de la disponibilidad de ambas tecnologías en este enlace. ¿Qué os parecen estas nuevas funciones? ¿Estaban ya en tu país?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés