Más

    Surface Hub como servicio: el nuevo producto bajo suscripción de Microsoft

    La Surface Hub ha roto todas las previsiones de Microsoft, un equipo tan orientado a un mercado concreto que ha sobrepasado la oferta inicial de la compañía. Tras 9 meses de su lanzamiento inicial, más de 2.000 clientes de 24 mercados tienen ya en sus oficinas a la hermana mayor de la gama Surface. La disparidad de pedidos es casi tan grande como el de empresas, habiendo encargos de una unidad y de hasta 1.500. Este rotundo éxito ha llevado a Microsoft ha explotar aun más su producto entre sus socios y clientes, además de presentarla como una gran oportunidad para los desarrolladores.

    Suscripciones y opciones de despliegue de la Surface Hub

    Microsoft quiere que Surface Hub sea un servicio alineándose con todo su ecosistema. Desde este momento, los de Redmond ofrecerán a los clientes un modelo basado en suscripción para poder contar con Surface Hub en tu empresa. incluyendo todos los costes iniciales de implementación y configuración. Sin duda un movimiento inteligente que se apoya en un estudio realizado recientemente por IDC en el que un 73% de las empresas encuestadas se muestran favorables de cara a un modelo de suscripción en los próximos 3 años.

    Surface Hub bajo suscripción

    Programa Try & Buy

    Pero si hay algo mejor que un modelo de suscripción, es probar el producto durante un tiempo limitado. Esa es la idea de este programa, por el que a partir del 15 de febrero, los distribuidores de Estados Unidos, Reino Unido, Europa y Asia podrán ofrecer a sus clientes una prueba de Surface Hub durante 30 días. Para ello, Microsoft contará con 10 partners en Europa y Asia, 7 en Reino Unido y 9 en Estados Unidos y Canadá.

    El ecosistema de aplicaciones

    Como seguramente muchos de vosotros sabéis, la Surface Hub lleva Windows 10 en sus entrañas. Gracias a esto, cualquier aplicación universal (UWP) podrá correr en este dispositivo empresarial. Desde Microsoft nos informan que 20 empresas desarrolladoras líderes en aplicaciones muy específicas de diferentes campos ya tienen sus soluciones UWP para Surface Hub. Como para la industria de la salud, educación, fabricación, diseño o construcción; a parte de aplicaciones pensadas para sacar todo el provecho a la colaboración.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés