Más

    Visual Studio incorporará un Wiki sin necesidad de instalar extensiones gracias a Wiki de Agile Extensions

    Ayer volvieron a salir de compras en Redmond. Es la tercera compra del año y en este caso es una compra menor, pero de gran importancia. Visual Studio es enorme, es imposible abarcar todo o recordar ciertos aspectos. Por eso, siempre es necesario material de apoyo para los desarrolladores. Muchas veces ese material surge del trabajo de los propios desarrolladores.

    Wiki, una extensión que vendrá incorporada en Visual Studio

    Con ese fin, Agile Extensions creo una extensión denominada Wiki. Esta extensión podía encontrarse en el Marketplace y había contado con el trabajo conjunto de Microsoft. Tras un tiempo explorando en Microsoft la mejor manera de ofrecer soluciones más «sociales» se percataron de que Wiki era la mejor herramienta para llevar dicho proyecto a cabo.

    Microsoft ha decidido adquirir solamente Wiki de Agile Extensions en lugar de la compañía. Una compra comedida y que permitirá disponer de información muy útil. El objetivo del equipo de Visual Studio es incorporar Wiki en Team Services en lugar de instalar una extensión.

    En primer lugar se ofrecerá la extensión desde el Marketplace pero, se eliminará tan pronto como se consiga incorporar completamente en Visual Studio. Si ya tenías esta extensión solo verás un cambio en el desarrollador de la extensión que ahora será Microsoft DevLabs en lugar de Agile Extensions. En un futuro se eliminará del Marketplace y se ofrecerá migrar su contenido de Wiki a la nueva versión.

    Así que, en un futuro será más fácil disponer de una información más completa a la hora de desarrollar desde Visual Studio sin necesidad de instalar nada más. Un movimiento interesante y que esperamos que os ayude a los desarrolladores.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés