Más

    Se desvelan las especificaciones de la nueva Samsung Galaxy TabPro S2 que se verá en el MWC 2017

    Estamos a unas semanas de que tenga lugar el Mobile World Congress 2017, este podría ser el evento más descafeinado debido al bloqueo de Samsung con los procesadores Qualcomm Snapdragon 835. Además, el Samsung Galaxy S8 no será presentado en dicho evento sino después. Pero, no todo son malas noticias. Se ha filtrado la nueva tablet con Windows de Samsung y parece que se presentará durante el MWC 2017.

    Samsung apuesta por Windows con la Galaxy TabPro S2

    El diseño de Surface se ha impuesto como un estándar y Samsung ha sabido darle su toque de personalidad ofreciendo un grosor mínimo. Además, a diferencia de otras compañías ya se atreve a montar procesadores i5 dentro del esbelto cuerpo de la Galaxy TabPro S2.

    Pantalla 12 pulgadas SuperAmoled con resolución Quad HD
    Procesador Intel Core i5 7200 a 3,1GHz
    Gráfica Intel HD 620
    RAM 4GB LPDDR3
    SSD 128GB
    Cámaras Principal de 13MP y grabación en 4k, secundaría de 5MP
    Batería 5070mAh
    Otros Lector MicroSD, puerto USB-C, LTE, Bluetooth y Wi-Fi

    Como siempre, este dispositivo contará con una funda/teclado magnética y el habitual Samsung S-Pen. La Galaxy TabPro S2 parece que va a ser un gran dispositivo del que no podremos perder el rastro.

    La primera versión de la Galaxy TabPro S ofreció unas grandes sensaciones y la nueva versión parece ser una digna sucesora de su predecesora. Todavía tenemos que ver como habrá diseñado Samsung su tablet para albergar un procesador i5 en lugar de un procesador Core M3.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés