https://www.xxzza1.com
Más

    Así luce la bandeja de entrada prioritaria en la app Correo de Windows 10

    Aunque muchas de las características que llegarán a Windows 10 Creators Update ya han llegado a los Insiders, todavía nos encontramos con algunas promesas que siguen en desarrollo. Una de ellas es la bandeja de entrada prioritaria en la app de Correo en Windows 10, algo que funciona desde algún tiempo en las aplicaciones de iOS y Android. En realidad, fue Acompli la que creó esta característica y Microsoft la introdujo en sus apps tras su compra.

    Ahora, Microsoft está experimentando con la característica en la app de Correo de Windows 10 en lo que se conoce como test A/B. Esto quiere decir que la característica no se activa para todos los usuarios, sino para un grupo reducido que, en este caso, también incluye a quienes utilizan la aplicación en las versiones finales de Windows y no solo en las versiones Insider.

    Bandeja de entrada prioritaria

    La bandeja de entrada prioritaria trabaja con un algoritmo que detecta los contactos con los que solemos conversar más a través de email y que no se encuentran dentro del criterio de lo que podría ser una newsletter. Además, la bandeja de entrada prioritaria agrupa los recordatorios basados en Cortana, que el asistente extrae de los emails.

    La implementación es la esperada. Dentro de la bandeja de entrada, veremos una segunda pestaña en la parte superior con el nombre «Prioritarios». En función del feedback que en Microsoft obtengan de la nueva característica podríamos ver su despliegue a todos los Insiders en las próximas semanas, además de su llegada a Windows 10 Mobile.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés