Más

    Así se trabaja en tiempo real con Surface Studio y HoloLens

    Tanto la Surface Studio como las HoloLens son dos dispositivos de tecnología punta que han venido a revolucionar -cada una en su sector- el mundo. Pero si ya por separado ambos productos son geniales, la conjunción de ambos sería el sueño de cualquier fan de la tecnología. Y esto es solo el principio, la plataforma Windows Holographic acaba de echar a andar y en las próximas actualizaciones de Windows 10 veremos grandes avances.

    Una compañía dedicada al diseño llamada DataMesh ha subido un vídeo a YouTube mostrando cómo trabajan con una Surface Studio y unas HoloLens de manera conjunta. Podemos ver que usa la Surface Studio como un lienzo gigante para luego ver los resultado reflejados en los hologramas reproducidos por HoloLens.

    Surface Studio y HoloLens: la pareja perfecta para los creativos

    Para hacer los diseños se vale del Surface Dial y del Surface Pen, dos elementos que se hacen imprescindibles en cuanto un diseñador los prueba. Dentro vídeo.

    Aunque en el ejemplo vemos un coche, lo cierto es que DataMesh tiene como objetivo aunar los mundos de la Mixed Reality con la ciencia de datos (data science, en inglés). Proporciona a las empresas una manera distinta de poder visualizar datos complejos como pueden ser de estadística o análisis de marketing, entre otros. Basta con echar un vistazo en la web de DataMesh para comprobar que uno de sus clientes es Microsoft, concretamente en la rama de marketing analysis. Aunque tiene a otros gigantes en su cartera como Huawei, Porsche o Deloitte.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés