Más

    Xbox España celebra un nuevo «Mes del jugón» con concursos y descuentos en juegos y accesorios

    Si hay una división en Microsoft que no para esa es la de Xbox, una división que hoy acaba de anunciar el inicio de una nueva edición del «Mes del jugón», una campaña con la que la compañía premiará a los usuarios de Xbox One mediante diferentes actividades y numerosos descuentos.

    Descuentos en juegos y accesorios

    Gracias a este «Mes del jugón», los usuarios de Xbox One podremos beneficiarnos de numerosos descuentos, encontrando descuentos del 30% en los últimos juegos lanzados para la consola y del 20% en accesorios. Además, para que podamos jugar a dichos títulos con amigos, también podremos adquirir tarjetas de Xbox Live Gold de 3 meses con un descuento del 40%. Una suscripción que, además de permitirnos jugar online, nos dará la posibilidad de descargar gratis juegos como Monkey Island 2: Special Edition o la edición digital de Project Cars.

    Descubre los diferentes concursos en los perfiles sociales de Xbox España

    Además, durante este «Mes del jugón», Xbox España realizará diferentes actividades y concursos a través de sus diferentes redes sociales. Así que ya sabéis, si queréis sacarle el máximo partido a vuestra Xbox One no os perdáis esta nueva edición del «Mes del jugón», un evento que empezará hoy lunes 13 de febrero y que estará disponible hasta el próximo 13 de marzo.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés