Más

    Microsoft declara que la saga Forza ha obtenido más de un billón de dólares en ventas

    Forza es una de las sagas de Microsoft con mayor éxito. Desde el primer título de la saga, Forza Motorsport, compite de tú a tú con la saga Gran Turismo de Sony. A día de hoy, la saga Forza tiene más fuerza que Gran Turismo, y así lo demuestran sus ventas. Así es como Forza Horizon se ha convertido en el mejor videojuego de carreras actual.

    Forza es la saga de carreras más jugada actualmente

    La prueba del éxito de Forza Horizon se traduce en números. Esos números nos dicen, según Xbox Wire, que éste título ha superado los 1.000 millones de dólares en ventas a particulares en diciembre del pasado año. Esto nos deja con más de 14 millones de jugadores que han disfrutado la saga Forza en Xbox One y Windows 10, siendo 2,5 millones de las unidades vendidas del último título de la saga, Forza Horizon 3.

    Forza es la saga de carreras más jugada

    Puntualizando, éstos números significan que Forza es la franquicia más jugada en ésta generación de consolas en cuanto a juegos de carreras se refiere. Phil Spencer, el encargado de la división Xbox, no ha dejado pasar la oportunidad, haciendo las siguientes declaraciones:

    [quote cite=»Phil Spencer, encargado de la división Xbox»]Desde el principio, Forza ha combinado impresionantes gráficos y el mejor motor de simulación de carreras, haciendo énfasis en la diversión y accesibilidad. Con la serie Forza, Turn 10 Studios ha construido un la mayor comunidad de carreras a nivel global. No podríamos estar más orgullosos de su éxito.[/quote]

    Microsoft augura un gran futuro para la saga, señalando que están deseando mostrar a los aficionados de Forza lo que acontecerá en el futuro de la misma. ¿Habéis jugado a algún título de la aclamada saga Forza?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés