Más

    For Honor ya está disponible para Xbox One

    Hoy traemos otra noticia muy interesante para los jugadores de Xbox One, y es que, finalmente, For Honor está disponible para la consola de Microsoft. El fin de semana pasado, muchos pudieron disfrutar de la Open Beta de éste título, pero la versión final contiene más héroes, más modos, más opciones de personalización en el campo de multijugador, y el modo historia que se puede jugar en solitario o en cooperativo.

    For Honor cuenta con 12 héroes divididos entre las tres facciones – Vikingos, caballeros y samuráis- que representarán el rol que tomaremos en el campo de batalla. Mientras que el asesino se centra en esquivar golpes y atacar rápido, debido a su poca resistencia, los vanguardias son tanques con buen balance de poder y defensa, y los heavy son tanques puros, donde el combate cuerpo a cuerpo no es problema debido a su resistencia. Por último tendremos a los híbridos, que son un punto medio entre el asesino y el vanguardia, y cuentan con la posibilidad de atacar a larga distancia. Por supuesto, podremos elegir el género y etnia de cada personaje.

    En un principio se planteó For Honor como un título exclusivamente multijugador, por tanto no debe tener un modo historia muy complejo. Cada héroe adopta un enfoque único para hacer sentir su presencia en For Honor, y nos tomará un tiempo aprender las sutilezas de cada movimiento y atributos de cada uno.

    Aquí os dejamos unos videos básicos sobre las habilidades de algunos héroes en especial. Por último, destacar que podremos probar estas habilidades en contra de una IA antes de enfrentarnos a otros jugadores. For Honor estará disponible en la tienda de Xbox o en la web de Ubisoft a un precio de 69,99€. ¿Estábais esperando For Honor?

    [msftiapps name=»For Honor» availablefor=»Xbox One» price=»69,99€» imageurl=»https://images-eds-ssl.xboxlive.com/image?url=8Oaj9Ryq1G1_p3lLnXlsaZgGzAie6Mnu24_PawYuDYIoH77pJ.X5Z.MqQPibUVTcTbfTfoZ5h0K6Qlz5L_RzkxtJyUvp9J5iK0tErwG6C85zaZjS7lNCVdgE38KzFJwhLEooAao6TPybEi0cd5lT75HXuLBq4z36DOdw8T5nr85JyimzFFFHTUdC9JyIGF893xRKYdq3hpG3JwTIDmKWnTIZE1pGLV2my0L2M0OtqpY-&w=200&h=300&format=jpg» url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/p/for-honor-deluxe-edition/C5H0MXG36N3Q» imagebackground=»#ffd63b» text=»#000000″][/msftiapps]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés