Más

    Llega el Programa Windows Insider para Empresas, una iniciativa que dará más voz a los profesionales IT

    Desde sus inicios, el Programa Windows Insider ha sido una increíble fuente de información para Microsoft y es que, como desde la propia compañía de Redmond han afirmado en más de una ocasión, Windows 10 no sería lo que es si no fuese por la gran cantidad de feedback aportado por los insiders.

    Ahora, durante la Ignite celebrada en Australia, Microsoft ha anunciado el siguiente paso del Programa Windows Insider, y es que este seguirá creciendo gracias a la incorporación de la versión para empresas. Un movimiento con el que la compañía de Redmond pretende dar más voz a los profesionales IT de todo el mundo.

    Las empresas se unen al Programa Windows InsiderGracias a esta iniciativa, de la cual por ahora desconocemos prácticamente todos los detalles, los profesionales IT podrán llevar a cabo en sus respectivas empresas un mejor despliegue de las nuevas versiones de Windows 10, dándoles la posibilidad de comprobar que los nuevos servicios y herramientas funcionen correctamente en el momento del despliegue.

    Si sois profesionales IT y queréis uniros a esta nueva iniciativa solamente tendréis que rellenar el siguiente formulario de pre-inscripción y en el futuro Microsoft se pondrá en contacto con vosotros para indicaros las instrucciones para acceder a estas nuevas funciones.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés