Más

    Sticky Notes ahora nos permite crear una nota desde la barra de tareas

    La aplicación Sticky Notes de Windows 10 ha recibido una actualización recientemente. La ventaja de las aplicaciones que encontramos en la tienda de Windows es precisamente esta, no tener que esperar a una actualización del sistema operativo para que ciertas aplicaciones reciban nuevas características.

    ¿Qué hay de nuevo en Sticky Notes?

    Con ésta actualización, ahora se integra en la jump list de Windows 10, lo que significa que ahora permite crear una nueva nota adhesiva directamente desde la barra de tareas de nuestros equipos con Windows 10, como mostramos en la captura.

    Sticky Notes ahora permite usar kaomojis

    Microsoft también ha hecho otras mejoras a la aplicación, incluyendo una nueva fuente. La aplicación ahora utiliza la fuente de Segoe UI en lugar de la fuente Segoe UI Emoji, lo que significa que ahora podremos escribir Kaomojis como los que mostramos en la captura.

    Además, se han corregido pequeños errores en la misma. El primero ha sido corregir el error de redimensionamiento que sufría el texto, ahora se queda inmóvil. El segundo, ha sido reemplazar el botón de «Más tarde» por una X. Y por último, se ha mejorado el rendimiento, de manera que la apertura de la app ahora es mucho más rápida.

    Es cierto que no son muchas las nuevas posibilidades que nos ofrece Sticky Notes, pero tampoco podemos esperar muchas características de una aplicación que pretende ser sencilla, y que cumple con su función. ¿Que os parecen las mejoras incluídas en Sticky Notes?

    [msftiapps name=»Sticky Notes» availablefor=»Windows 10″ imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.62870.13510798887395106.d232eea9-7c05-49ea-9867-26ad069802b8.d560cf38-6023-4e62-ab2c-fd57aa870986?w=180&h=180&q=60″ url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/p/microsoft-sticky-notes/9nblggh4qghw» imagebackground=»#ffd63b» text=»#000000″]Comienza el mes de febrero y con esteLovers in a Dangerous SpacetimeEl primero de los títulos que tendremos gratis los usuarios de Xbox Live Gold este mes de febrero es Lovers in a Dangerous Spacetime, un juego de acción y disparos con modo cooperativo ambientado en el espacio en el que tendremos que salvar la galaxia a los mandos de una nave espacial. Este título, cuyo precio habitual es de 14,99 euros, estará disponible de forma gratuita desde hoy y hasta el 28 de febrero..[/msftiapps]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés