https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft anuncia la fecha de su conferencia en el E3 de este año

    Microsoft nos trajo una gran cantidad de novedades en el E3 del año pasado. Anunciaron Forza Horizon 3, la nueva generación de consolas que conocemos como Project Scorpio, y la introducción del programa Xbox Play Anywhere.

    El año pasado Microsoft fue el centro de atención en el E3, la mayor feria tecnológica especializada en el mundo del videojuego. Aunque el E3 de este año está a 116 días de la fecha de redacción, Microsoft acaba de anunciar oficialmente que su conferencia de Xbox en el E3 será el domingo 11 de junio a las 2:00 PM PDT.

    Como podemos ver, Larry Hyrb ha sido uno de los primeros empleados de Microsoft en hacer el anuncio, y otros miembros del equipo de Xbox, como Aaron Greenberg, se unieron en breve con tweets similares. Sin duda será interesante ver lo que Microsoft tiene que ofrecer en E3 en 2017.

    A juzgar por la imagen que adjunta Larry Hyrb en su tweet, podremos ver novedades referentes a Project Scorpio en E3 de 2017. Estaremos atentos a toda la información que llegue desde Los Ángeles durante el E3, y, como siempre, os la haremos llegar a través de la web y nuestras redes sociales. ¿Qué esperáis del E3 del presente año?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés