Más

    Sea of Thieves, del mar a la tierra en su nuevo tráiler

    Hace unos meses, os contábamos que Sea of Thieves contaría con su particular programa Insider, por lo que Rare Studios ha podido recopilar feedback de los participantes en dicho programa, y, con ello, ir introduciendo nuevas características a éste título.

    Sea of Thieves y el «tierra a la vista»

    Hoy se desvela un nuevo tráiler en el que vemos contenido como nuevos enemigos, o combates en tierra firme. El tráiler en cuestión es Domando nuevos océanos, que servirá de presentación para la nueva alpha de Sea of Thieves. A un lado quedan los combates navales, dando paso a una aventura en tierra firme junto con nuestra tripulación.

    Os dejamos el tráiler para que juzguéis vosotros mismos. El video ha sido comentado por los desarrolladores, mientras nos muestran nuevos enemigos, búsquedas de tesoros, y auguran un futuro mucho más elaborado, donde cada una de las islas tendrá sus propios puestos avanzados, un tono diferente y distintos objetos.

    Algo que salta a la vista en el vídeo, es, sin duda, la calidad de los gráficos. Éstos gráficos, según anunciaron posteriormente, serán muy similares en Windows 10 y Xbox One, algo lógico en vista del universo donde se desarrolla Sea of Thieves.

    Si bien es cierto que no tenemos información sobre su fecha de lanzamiento, Sea Of Thieves saldrá al mercado en 2017, tanto para Windows 10, como para Xbox One. Además, estará incluído en los títulos Xbox Play Anywhere, y podrá jugarse entre plataformas. ¿Estáis esperando la salida al mercado de Sea of Thieves?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés