Más

    Microsoft continúa mejorando Teams, añadiendo bots a los canales y mejorando la función de pestañas

    Desde la llegada de Microsoft Teams al mercado, Microsoft no ha cesado de añadir nuevas funcionalidades, con el fin de aumentar la productividad de las empresas. Hoy Microsoft anuncia la inclusión de bots en los canales y mejoras en las pestañas en su particular organizador de grupos de trabajo.

    Statsbot y Growbot se unen a tus canales en Teams

    Microsoft anuncia hoy la incorporación de dos nuevos bots a los canales en Teams: Statsbot y Growbot. Pero, ¿qué pueden ofrecernos estos bots? Statsbot se encarga de recopilar información para quien lo solicite en el chat. Por otro lado, Growbot se enfoca más a lo social, añadiendo recompensas al chat grupal.

    Microsoft Teams incluye Statsbot y Growbot

    Los bots que podían utilizarse anteriormente en Microsoft Teams solo tenían acceso a los chats individuales. A partir de ahora los bots tendrán acceso a los canales, dentro de los equipos, de manera que todos los integrantes puedan interactuar con ellos.

    Microsoft Teams incluye Statsbot y Growbot

    Además, desde una de las últimas actualizaciones, los equipos cuentan con la útil función de pestañas. Esto nos permite conectar herramientas alternativas, y no sólo aquellas de Microsoft, de manera que todos los usuarios tengan acceso. Esto conforma otra forma en que los desarrolladores externos puedan ser incluir su trabajo en Microsoft Teams.

    Microsoft Teams cuenta con más de 150 socios desde que fue lanzado al mercado, y, sin duda, aún quedan muchos por llegar. El uso de Microsoft Bot Framework tiene el potencial de hacer de Teams una herramienta aún más eficiente. ¿Qué bots os gustaría ver en Microsoft Teams?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés